Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
60 / 513
#473

Re: Ebioss Energy (MAB)

Yo ya avise en otros foros que en cuanto rompiese el 12.40 se iva a las nube.La pena,quizas, no vender hoy sobre los 22 euros euros las tengo de media a 11 euros y hubiera duplicado en menos de 4 meses.Habrá oportunidades todavia y estará en una ampliación de capital.

#474

Re: Ebioss Energy (MAB)

No hay prisa... esta si cumple bien con el plan de negocio, ampliaciones de por medio claro está, puede seguir la estela de otras que han multiplicado por mucho más que x2.... así que paciencia, unas cañitas y a esperar y ver.... yo de momento no me muevo un pelo ni de esta ni de otras muchas del MAB, siguen insultantemente alcistas a pesar del recorte intradía de hoy...... así que no hay prisa por moverse, al menos yo no la tengo.

#475

Re: Ebioss Energy (MAB)

Yo tengo tambien eurona,1nkemia y neuron.Estoy pensando meter estos dias en alguna otra del mab o ampliar en las que tengo pero estan tal altas y en subida libre que ya no sabes ni el momento ni en cual..tambien tengo sabadell y abengoa b esta ultima casi doblo que van bien.
Mi unica inversion mala amper compradas a 1.25 y no acaban de despegar....

#477

Re: Ebioss Energy (MAB)

más de uno se arrepentirá como tú, solo de pensar que lo que ayer algunos pagaron a 22 hoy vale menos de 17

menudo empapelamiento hicieron, que sirva esto de experiencia cuando la siguiente pase del fixing a cotización continua.

#478

Re: Ebioss Energy (MAB)

Querido berebere,el analizar una determinada situación una vez que ha pasado es muy fácil hacerlo.Lo de ayer y en sus momentos álgidos como una subida del 23% es irracional y es evidente que la acción regule algo.Circunstancia que se produjo ayer y hoy pero decir que una empresa una vez pase de fixing a continuo caiga no es del todo cierto.Si te fijas ibercom,carbures o gowex llevan tiempo en continuo y han duplicado desde q salieron de fixing.Yo las tengo a 11 de media y no tengo prisa voy a largo.Que me hubiera gustado vender en 22 y comprar más abajo.....pues si pero no soy adivino.
También habrá gente que vendió gowex ganando un 300% y lleva ya más del ,1700% desde su salida.
A mi entender la empresa ,proyectos y sector son buenos y es una de mis apuestas.
Acaso los que hablan maravillas de otras empresas telefónica,Inditex,arcelor ganan dinero.......la chicha está x ahora en el Mab

#479

Re: Ebioss Energy (MAB)

Esto es como todo, ha pasado de 11 a 22 en una semana, es una subida de más de un 50%, la subida de ayer del 23% fue....algo que se veía a leguas que podía pasar. Normal que hoy baje un 5-10%, esta acción no es tan pasrecida al resto

#480

Re: Ebioss Energy (MAB)

Es evidente que algo tiene que recortar la accion empezó a cotizar por julio 2013 a 4 euros no llevan ni 8 meses y ayer toco los 22 euros....hay otras como ibercom,abbiotics,altia,griñó que han tomado relevo en las subidas hasta que le toque otra vez a Ebioss seguro....

http://bigcharts.marketwatch.com/quickchart/quickchart.asp?symb=ES%3AEBI&insttype=Stock

Brokers destacados