Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
473 / 513
#3777

Re: Ebioss Energy (MAB) - Hecho Relevante

Amigos despues del subidon de hoy la verdad no tengo ni puta idea que pasara dese mañana hasta yo que cuando.

Pero una cosa esta clara despues de tirarme un rato estudiando el valor por análisis desde Visual Chalt. en todos sus periodos es alcista para el corto,medio,y largo plazo, solo tiene en negativo la super compra en diario que llego hoy por encima de los 90,00 de hay la natural bajada explosiva desde los 1,80 importante el cierre por encima de los 1,42.
Mañana muy importante no perfore los 1,36 y cierre semana por encima de los 1,42

#3778

Re: Ebioss Energy (MAB) - Hecho Relevante

Lo de la ak a 1.80 debería ser malo sin embargo la cotización ha subido desde su anuncio.

#3779

Re: Ebioss Energy (MAB) - Hecho Relevante

Yo lo entiendo como mala noticia.
Ebioss tiene 40 millones de acciones, y sacarán 36 millones mas,........la tarta se divide en 76 millones de pedazos, me parece una ampliación brutal.
La cotización sorprendentemente (como en este país no hay información privilegiada), se ha ido directa a 1,80, que es el precio mínimo de la ampliación, pero como nadie sabia nada (modo irónico), habrá que buscar la explicación en el análisis técnico ;-)
Vosotros conocéis la empresa, y sabeis mas cosas que yo, hace pocas semanas, a Ebioss, la ponían a parir....no se que ha debido cambiar para que ahora valga un 80% mas.

Edito:
Gracias Lechu, leído.

#3780

Re: Ebioss Energy (MAB) - Hecho Relevante

Amigo reydelfixing ,entiendo que esta AK tendrá que ir con otro HR que sacaran en los proximos días justificando el cierre de alguna planta,construcción de otra propia para Ebioss,acuerdos de fabricación con empresas del sector etc... si no es así. esto bajara hasta de donde viene

Por lo contrario de salir noticia por la que la AK tiene su razón. entonces la veo mucho mas alta la cotización en los proximos meses

#3781

Re: Ebioss Energy (MAB) - Hecho Relevante

Es un calenton en toda regla, que cambia la empresa en estos días? NADA, es lo mismo.

Antes un forero ha sido claro una empresa que no darían 2M€ por ella la ponen en el mab y dicen que vale 20M luego coge el dueño/s y a vender papeles, pelotazo en toda regla.

Por análisis de números no técnico esta empresa no debería estar a este precio ni de coña, esta mega cara. Ahora que el mercado es soberano y me mueve por calentones y informaciones... en fin yo duermo en pikolin

#3782

Re: Ebioss Energy (MAB)

Magnifico post muy bien explicado, simple y llano

#3783

Re: Ebioss Energy (MAB) - Hecho Relevante

Aunque sea en parte cierto hay que recordar que lo que mueve las empresas y su cotización son en parte las previsiones y especulación.
Si citamos las empresas que más suben este año te sorprenderás por un lado codere o newco casi un 260% que esta con un pasivo increíble, y de segunda amper más 100% que estuvo a punto de irse al garete.
Ahora me dirás es que índitex es la repera es que iberdrola.
Yo estoy fuera no se que pasará pero cabe recordar que en la última fue a 2.80 y la acción llego a estar a menos de 0.75.

#3784

Re: Ebioss Energy (MAB) - Hecho Relevante

Y también falta concretar el "quién" y el "qué":

"El acuerdo se adopta para posibilitar la entrada a determinados inversores estratégicos en el accionariado de la Compañía, en una operación que permitirá ejecutar la cartera de proyectos internacional que ostenta la compañía actualmente."

Si la AK es para un importante inversor que se implica en importantes proyectos, ok a la AK. Si no, será otro pinchazo para los accionistas.

Brokers destacados