Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
479 / 513
#3825

Re: Ebioss Energy (MAB)

en 1.33 esta mañana han puesto una orden de vta de 40000, luego alguen ha puesto más papel en 1.33, ahora "solo" quedan 35855... veremosss

#3826

Re: Ebioss Energy (MAB)

DIOSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!

Que es ese volimen de compras en poco rato!!!!!!!

514.371 acc.

Vender ahora es perder...

1,32 - 20.000 1,36 - 1.510

#3827

Re: Ebioss Energy (MAB)

He sido yo jajajajajaja. La verdad que le empresa está en un momento interesante, no sé si volver a entrar por si suena la flauta otra vez.

#3828

Re: Ebioss Energy (MAB)

Sí la verdad es que en efecto al igual que este foro en otros se repite el mismo patrón 2-3 hablan de las bondades de que esto se va a disparar que no hay que vender
La figura del massmedia es muy buena twiteaelo anda
La AK se la comerán con papas y la empapelada es de libro mítica diría yo. Esto tendera al 1 en breve y sí no tiempo al tiempo.
Yo he visto los números, debo ser tonto pero no entiendo el calentón de estos días y como vale este precio, no debía valer más de 0,2€ así de simple (para mi)
Bueno a mi me la trae fresca pero suerte a los pillados y a los otros pues nada a ganar adeptos ebianos

#3829

Re: Ebioss Energy (MAB)

Tienes razon, en todos los foros pasa lo mismo, 2-3 hablando de bondades y 2-3 hablando de lo contrario jajajajaja. En fin asi es la raza humana. Gracias por pasarte a dar tu opinion y suerte en tus inversiones.

#3830

Re: Ebioss Energy (MAB)

Pues nada... después del cierre del viernes con el gran volumen negociado pensaba que hoy no se perderian los
1.3, ha abierto en 1.29 y con unas 35000 accciones la han tirado hasta los 1.18, donde ha dado la vuelta llegando al
1.3 y cerrando en 1.28, con un volumen de 109000 títulos...., sólo pido que mañana cierre soble los 1.3x euros..

Suerte!!

#3831

Re: Ebioss Energy (MAB)

ebioss a 1,47 !!

14%

#3832

Re: Ebioss Energy (MAB)

Parece que ya han hecho la purga, a ver ahora, yo sigo mirando me dá yu-yu entrar jajajajaja

Brokers destacados