Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
352 / 513
#2809

Re: Ebioss Energy (MAB)

Buena apertura al alza , se ban cargado el tapon de 11000 a la venta en 1, 29 .. seguimos alcistas.

Ahora en 1, 31

Vamosssss

#2810

Re: Ebioss Energy (MAB)

Yo sigo sin ver nada de nada.... este valor es una auténtica castaña y en el fondo lo sabes.

#2811

Re: Ebioss Energy (MAB)

Es una castaña, pero aquí seguimos todos porque sabemos que el día que haya una buena noticia esto se dispara un 40%, y tenemos miedo a verder y que pase eso, es o no?

#2812

Re: Ebioss Energy (MAB)

Ojala llegue ese día............jeje

#2813

Re: Ebioss Energy (MAB)

1, 32 y con mucho volumen....
Seguimos alcistas.... y lo sabeis.....

#2814

Re: Ebioss Energy (MAB)

Si sigo aquí es porque sigo teniendo acciones de Ebioss, está claro... Y por su puesto que me gustaría que subiera, entre otras cosas porque le pierdo dinero a la inversión (ya no sólo por sacar una rentabilidad, sino más bien por no perder dinero).

Y asumo el riesgo de la inversiones, como es lógico, pero estoy en DESACUERDO con la gestión, la escasa información y la política de comunicación con el inversor que me parece NEFASTA. Y que sólo ha provocado que la acción caiga hasta los infiernos... Señores a las empresas se les debe exigir que sean claras y transparentes (otra cosa es que sean rentables, que eso depende de otros factores sobre los que no podemos hacer nada).... Ahora que si algo es blanco informen que es negro, gris o de cualquier otro color excepto el blanco -con el único fin de atraer más inversores- es lo que no trago.

Las cosas son como son y hay que contarlas con la mayor objetividad posible, sin maquillajes ni envoltorios bonitos que sólo sirven para generar desconfianza cuando el maquillaje se va o cuando el envoltorio se abre...

#2815

Re: Ebioss Energy (MAB)

Además, están pasando cosas raras con la acción (bajadas y subidas intradía bruscas sin motivos aparentes...)

No se, pero no me gusta...

No me gusta el silencio de la empresa (ese mutismo excesivo).

No me gusta la necesidad de financiación sin explicación inmediata.

No me gusta la falta de actualización de los Twitter de Ebioss y EQTEC cuando en septiembre y octubre del pasado año se publicaban noticias todas las semanas (y desde entonces NI UNA SOLA NOTICIA).

No me gusta esa "desaparición" casi absoluta de los medios económicos.

En fin... no me gustan tantas y tantas cosas, que me generan desconfianza absoluta.

Brokers destacados