Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
366 / 513
#2921

Re: Ebioss Energy (MAB)

ya tienes razon pero mas ganancia require mas riesgo de perdidas por ahora en edreams y fersa mas un 50 y mas un 15 en ebioss nada de nada todo perdidas y quabit como todo el tienpo lo dice todo suerte a todos y saludos buen fin de semana

#2922

Re: Ebioss Energy (MAB)

yo estoy muy despitado con todo esto, no acabo de entenderlo, aun siendo una realidad el cambio de legislacion en Bulgaria, esta empresa tiene proyectos reales y tangibles en otros países, su ingeniería Eqtec tiene mas que demostrado su profesionalidad y productos, y hoy buscando noticias de Ebioss me he topado que la empresa que compro, TNL, ha obtenido un primer premio en un congreso internacional de Smart City, tan mal no deben estar haciendolo
quizás Ebioss sea un valor de un poco de plazo, no lo se pero así parece, por lo menos detrás tienen realidades e instalaciones que como la de karlovo, a un coste de venta mayor o menor, venderá electricidad y eso siempre es un patrimonio.
también pienso que falta muchísima información por parte de la directiva, quizás si informasen de como van las instalaciones actuales, los proyectos futuros, la empresa TNL, etc…cogerían algo de confianza en el mercado, ahora mismo supongo que existirán muchas personas como yo, hechas un lio por si seguir o abandonar…

os dejo los enlaces de esa noticia que he encontrado:

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1801786
http://www.lavanguardia.com/tecnologia/20150226/54426552684/una-aplicacion-sobre-asistencia-social-gana-premio-sabadell-urban-challenge.html
http://www.elperiodico.com/es/noticias/sabadell/sabadell-smart-congress-cierra-con-una-participacion-750-congresistas-3973220

#2923

Re: Ebioss Energy (MAB)

Depende, Ebioss lo único que ha hecho, y lo dices muy bien, es levantar un dineral con una ampliación de capital para comprar el 51% de una empresa que intuyes que va bien. Es decir, ha cogido dinero de otros, que no suyo, y se ha ido de compras al mercado de empresas. Explícame que ha hecho. Yo mañana creo una empresa, logro levantar una AK de 80.000 millones € y me compro el banco santander, explícame que mérito tengo aparte de orador y embaucador para lograr esa AK.

De EQTEC solo se consolidará el 51% en las cuentas de Ebioss. En cuánto a Karlovo, eso de que da igual si se vende la electricidad a un coste mayor o menor... que una planta puede estar funcionando y perdiendo pasta, mira ElCogas en Puertollano. Y lo de que es un patrimonio... un patrimonio que quema pasta se esfuma más rápido de lo que piensas. ¿Quién te compra una planta que no es rentable? Las cosas valen lo que la gente esté dispuesta a pagar por ellas "Crisis de los Tulipanes" o Tulipomania, lee lo explica genial, una oscura mancha en el pasado de los Países Bajos.

#2924

Re: Ebioss Energy (MAB)

Las centrales que pierden pasta son una ruina. La Koplowitz ha vendido toda la cartera renovable de FCC al ridículo precio de 8 MM€. Antes de la reforma energética salvaje del gobierno nadie hubiera ofrecido menos de 650 MM€.

#2925

Re: Ebioss Energy (MAB)

Las plantas de Karlovo y Heat tienen compromisos previos en firme de compra de electricidad. Además las plantas son más eficientes porque venden electricidad y energía térmica.
Por otro lado Ebioss dispone de una cartera de proyectos internacional de hasta 120 MW, muchos con todos los permisos, que están a la espera de ver Karlovo para cerrarse en algunos casos. Entiendo que hace falta y conocer como va a afectar al pipeline de proyectos en Bulgaria, esa modificación, pero Ebioss, es una empresa con un tremendo recorrido de negocio. Otra cosa es la bolsa, donde se cotiza el nervisismo, etc

#2926

Re: Ebioss Energy (MAB)

Ganar un premio no implica ni es muestra de los datos económicos ni de la situación de una empresa y para muestra un botón: el año pasado Gowex recibió el premio nacional de márketing 2014: http://www.gowex.com/gowex-premio-nacional-de-marketing-2014/

Y unos meses después se lo quitaron por el fraude que tenían montado: http://www.asociacionmkt.es/dia-mkt/retirada-del-premio-nacional-de-marketing-la-empresa-gowex/

¿De verdad crees que ganar un premio es suficiente para invertir en una empresa????

#2927

Re: Ebioss Energy (MAB)

Muy buenas noches amigo Solrac. primero decir que respeto todas las opiniones sean del forero que sean. Ahora bien también quisiera deciros unas cuantas cositas a los que con un criterio particular estáis constantemente diciendo cosas de la empresa que sinceramente hasta el día de hoy, no se cumplieron ninguna de las que comentáis constantemente y que tan negativas son.
Que pudiera ser que se cumplan? si.

Pero como que Ebioss termine teniendo éxito dentro del nicho de negocio al que esta ligado. la verdad con una tecnologia propia y al parecer interesante hasta que no se demuestre lo contrario.

Decirte que todo esta por pasar? También.

Pero no tendría por que ser malo solo ,puede y sinceramente creo que antes de terminar este mes de Marzo y al no decir nada Ebioss en cambios de los proximos acontecimiento ,se cumplirán los objetivos de la apertura de las plantas tanto de Italia como de Karlovo, y sinceramente creo que con esas dos plantas abiertas y en funcionamiento a los nuevos inversores interesados en Ebioss, sera un antes y un despues de la empresa ya que a partir de ese momento se cerraran contratos de EQTEC ya que muchos inversores y fondos a parte de los que ya hay invertidos en Ebioss están esperando ese momento hace ya algún tiempo. esperando la apertura de estas dos planta.

También quería comentaros que el tema de cambio en las ayudas que se daban en Burgaria y que al parecer quieren cambiarlas y ajustarlas solo a plantas inferiores a 1,500KW.

Independientemente de como se lo tomo el mercado la semana pasada y que tanto daño nos hizo a los inversores de Ebioss
Todo esta por aprobar y nada nos asegura que pudiera ser que el gobierno decidiera que fuera para nuevas plantas a partir desde el momento en que se apruebe, que hoy no esta aprobado y sera en próximas juntas de gobierno Búlgaro cuando se decida por votacion.

Conclusion amigo Solrac a dia de hoy lo que realmente tenemos en Ebioss seria que antes del finar de este mes de Marzo presentara en HR la inauguración y puesta en macha de las plantas de Italia Y Karlovo.

De Cumplirse amigo Solrac estarás con migo en pensar que Ebioss seria desde ese momento otra empresa. NO?

La verdad no entiendo las formas negativas en la que os referís a Ebioss día a día sin razones convincentes y reales

También decirles a todos los inversores de Ebioss que personalmente cuando quise hablar con ellos siempre me atendieron por teléfono y es cucharon mis inquietudes en relacion a la empresa, cosa que no hace casi ninguna empresa.

Que como todo en la vida depositas tu confianza en unas personas que llevan una empresa y te estafan al finar?

Ese riesgo siempre lo tendremos en la vida, por que solo dependerá de si las personas son gustas y buenas o por lo contrario intentan engallar a los demás.

Amigo hasta no ver lo contrario. como inversor de una empresa lo que tenemos que hacer ,es mas bien confiar en esa empresa y esperar que se vayan cumpliendo los adjetivos que se marcaron y que a día de doy no dijeron todavia que no se vayan a cumplir. si comentaron el ajuste en los objetivos meses atrás.

Un simpático saludo para ti amigo Solrac

#2928

Re: Ebioss Energy (MAB)

Muy buenas noches amigo Inlaw. primero decir que respeto todas las opiniones sean del forero que sean. Ahora bien también quisiera deciros unas cuantas cositas a los que con un criterio particular estáis constantemente diciendo cosas de la empresa que sinceramente hasta el día de hoy, no se cumplieron ninguna de las que comentáis constantemente y que tan negativas son.
Que pudiera ser que se cumplan? si.

Pero como que Ebioss termine teniendo éxito dentro del nicho de negocio al que esta ligado. la verdad con una tecnologia propia y al parecer interesante hasta que no se demuestre lo contrario.
Decirte que todo esta por pasar? También.
Pero no tendría por que ser malo solo ,puede y sinceramente creo que antes de terminar este mes de Marzo y al no decir nada Ebioss en cambios de los proximos acontecimiento ,se cumplirán los objetivos de la apertura de las plantas tanto de Italia como de Karlovo, y sinceramente creo que con esas dos plantas abiertas y en funcionamiento a los nuevos inversores interesados en Ebioss, sera un antes y un despues de la empresa ya que a partir de ese momento se cerraran contratos de EQTEC ya que muchos inversores y fondos a parte de los que ya hay invertidos en Ebioss están esperando ese momento hace ya algún tiempo. esperando la apertura de estas dos planta.
También quería comentaros que el tema de cambio en las ayudas que se daban en Burgaria y que al parecer quieren cambiarlas y ajustarlas solo a plantas inferiores a 1,500KW.
Independientemente de como se lo tomo el mercado la semana pasada y que tanto daño nos hizo a los inversores de Ebioss
Todo esta por aprobar y nada nos asegura que pudiera ser que el gobierno decidiera que fuera para nuevas plantas a partir desde el momento en que se apruebe, que hoy no esta aprobado y sera en próximas juntas de gobierno Búlgaro cuando se decida por votacion.
Conclusion amigo Inlaw a dia de hoy lo que realmente tenemos en Ebioss seria que antes del finar de este mes de Marzo presentara en HR la inauguración y puesta en macha de las plantas de Italia Y Karlovo.
De Cumplirse amigo Inlaw estarás con migo en pensar que Ebioss seria desde ese momento otra empresa. NO?
La verdad no entiendo las formas negativas en la que os referís a Ebioss día a día sin razones convincentes y reales
También decirles a todos los inversores de Ebioss que personalmente cuando quise hablar con ellos siempre me atendieron por teléfono y es cucharon mis inquietudes en relacion a la empresa, cosa que no hace casi ninguna empresa.
Que como todo en la vida depositas tu confianza en unas personas que llevan una empresa y te estafan al finar?
Ese riesgo siempre lo tendremos en la vida, por que solo dependerá de si las personas son gustas y buenas o por lo contrario intentan engallar a los demás.
Amigo hasta no ver lo contrario. como inversor de una empresa lo que tenemos que hacer ,es mas bien confiar en esa empresa y esperar que se vayan cumpliendo los adjetivos que se marcaron y que a día de doy no dijeron todavia que no se vayan a cumplir. si comentaron el ajuste en los objetivos meses atrás.

Por cierto amigo Inlaw nos podrías decir como te atendieron a ti personalmente desde Ebiosss cuando alguna vez preocupado por alguna razón llamaste a la empresa ?

Te agradeceríamos que comentaras con todos nosotros como te trataron cada vez que llamaste a la empresa

También pediria que cada uno de vosotros por vuestra cuenta comprobarais la realidad llamando a la empresa y comentándoles vuestras inquietudes en relacion a la empresa.

Pienso que si estas invertido en una empresa. confiaras mas en lo que desde la propia empresa te digan que no lo que uno de nosotros quiera decir de ella sin justificaciones y nada de nada.

Un simpático saludo para ti amigo Inlaw

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados