Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
341 / 513
#2721

Re: Ebioss Energy (MAB)

Hoy sigue habiendo volumen y sin "supuestos calentamientos" en Rankia.

Por eso, espero que Fenixx, tras la calma y cuando todo siga dentro de la normalidad, vuelva al foro a compartir con nosotros su opinión. Yo se lo agradeceré.

#2722

Re: Ebioss Energy (MAB)

Yo también

#2723

Re: Ebioss Energy (MAB)

Yo también, a la espera de que vuelvas colega

salu2

#2724

Re: Ebioss Energy (MAB)

Y yo!

#2725

Re: Ebioss Energy (MAB)

Buenas tardes, volvamos a lo importante. Esperemos que Fenixx vuelva pronto por estos lares. Sus aportes eran muy interesantes.
Cierre semanal 1,25. Cerca de 1 millón de títulos negociados. Y nos han ofrecido la posibilidad de acumular más. La Junta es el viernes que viene. Creo que estos precios no van a durar mucho. Puntos más importantes sobre los que se va a hablar en la Junta:
- Emisión de Deuda por importe de 30 millones de euros
- Salto al mercado Inglés o Francés
- Nombramiento de D. Carlos Cuervo Arango (exconsejero de Zeltia) como miembro del Consejo de Administración de Ebioss.
Y, por último, esperemos que comuniquen algo al respecto de la central energética de Karlovo. Eso seguro que anima la cotización.

Recordemos que el 4 de Julio estaba en 3 euros. Esto es un hecho objetivo. Saludos a todos!

#2726

Re: Ebioss Energy (MAB)

Yo he deshecho parte de posiciones... Cuando lo tenga más claro volveré a entrar, pero ciertamente Karlovo es sólo una parte de todo el PN del resto no dicen ni mu y eso no me gusta nada. Llevo tiempo esperando a noticias y no creo que la junta sea el único medio para ir dando información de la empresa. Son actos diferentes.

Mi paciencia se ha agotado en esta acción (por el momento)...

#2728

Re: Ebioss Energy (MAB)

Buena jornada, todo el mercado en rojo intenso y EBIOSS cierra en verde, en gràficos de un mes el valor está alcista, importante es que no pierda los 1.2€, los que han querido vender ya ha vendido, recordemos el gran volumen de la semana pasada.

Sigo dentro mi objetivo para este año son los 1.8€
Veremos.

Por cierto creo que la junta va a ser muy positiva para el valor

Brokers destacados