Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
313 / 513
#2497

Re: Ebioss Energy (MAB)

muy buenos días NPgenianos, como nos gusta ver subir el precio de las acciones de Ebioss eee?

Solo por logica sin dar mas pistas para que nadie saque conclusiones. a Ebioss solo tiene una razón de seer por delante, no parar de subir hasta ?

Eso es lo que esta por ver ,pero que subirá desde hoy hasta? quien sabe. esta mas claro que el agua

Por lo tanto amigos deciros que solo queda estar mirándolo todos los días o dejar al precio que el sólito ara su recorrido en el tiempo

Un abrazo para todos

#2498

Re: Ebioss Energy (MAB)

Subida libre hasta los 2,50 €. Has hecho la inversion mas inteligente dentro del MAB. Valor castigado hasta la saciedad sin ningun motivo aparente.

#2499

Re: Ebioss Energy (MAB)

Ahora mi cartera se compone de
Ebios edreans y npg

#2500

Re: Ebioss Energy (MAB)

Posible efecto Ibercom ? Lo veremos en unas semanas...muy atentos señores. Trenes como estos pasan pocas veces.

#2501

Re: Ebioss Energy (MAB)

Había varios foreros que augurabais la subida de hoy y lo habéis clavado
Me quedaré aquí por una temporada
Gracias por aceptarme
Un abrazo y suerte

#2502

Re: Ebioss Energy (MAB)

Bueno aunque tenia 3000 ebioss a 1.06 de media he entrado con otro paquetito de 1600 a 1.28 me parece que puede tener un buen tirón.Dudaba entre entrar en Ebioss,Uralita o cuando se levantase la cotizacion de GSJ.Y decidí Ebioss a ver que tal

#2503

Re: Ebioss Energy (MAB)

Efectivamente, poco a poco. Pero está clarísimo que su precio "fácil" es entre 2,5-3€ como bien dices. Hasta ese punto subirá con mucha facilidad y a partir de ahi tendrá que ponerse en valoración los proyectos nuevos que vayan apareciendo.

Vamos Ebioss... dale al ON en KArlovo! Queremos MegaWatts corriendo por la red eléctrica!!

#2504

Re: Ebioss Energy (MAB)

Te lo dije Fenixx ! Cuando estabamos casi tu y yo solos en este foro ! Esto solo es el principio ! Cuando salgan los HR'S y coticemos en U.K. o Francia vamos a volar !

Te puede interesar...
Brokers destacados