Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
178 / 513
#1418

Re: Ebioss Energy (MAB)

La verdad es que lo siento, intente avisar de que algo así podía suceder.
Que pasara nadie lo sabe.

#1419

Re: Ebioss Energy (MAB)

Totalmente de acuerdo contigo...es un escenario perfectamente plausible...y PROBABLE...yo por ejemplo no tengo los nervios para aguantarlas...y he entrado con carácter especulativo...ya que no me gusta nada la compañía...pero lo que has dicho es totalmente razonable...cada uno asume sus riesgos

#1420

Re: Ebioss Energy (MAB)

Correcto, a mi de hecho si me gustara la compañía tendría las acciones a medio-largo plazo y punto como las tengo en Bionaturis.
Ahora bien tengo una parte de capital que la destino a especular en acciones (como hoy he hecho con Ebioss, en opciones y en futuros sobre el Ibex).
A mi realmente me da igual Ebioss si es buena o mala empresa, yo me fijo en el gráfico y punto.
Hago una estrategia, si me sale bien o mal asumiendo riesgo-beneficio y ya está.

#1421

Re: Ebioss Energy (MAB)

Cuándo avisaste?!
Lo digo porque por tus últimos post no acabo de verlo...

#1422

Re: Ebioss Energy (MAB)

Ya pero en este foro hay gente muy paleta...y sectaria...sin ningún tipo de formación que se leen 2 periódicos y dos libros y se lanzar a invertir...e interpretar datos....sabes en el reino de los ciegos el tuerto es el rey...y como van palmando mucha pasta o no tanta pero a nadie le gusta perder dinero...pues se les agria el carácter...y si encima les avisas pues te atacan...EN FIN...la realidad es la que es y quien siga creyendo en la compañía o simplemnte espere un rebote...este es el momento de comprar a precios atractivos...o tal vez no...quien sabe...cada uno que opere en la medida de sus posibilidades y como ya han dicho muchos anteriormente ASUMA LOS RIESGOS DE SUS DECISIONES

#1424

Re: Ebioss Energy (MAB)

Esta claro como el agua crisalina...y quien no quiera o no pueda entenderlo es su problema...nosotros a lo nuestro...un saludo

Brokers destacados