Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
246 / 513
#1961

Re: Ebioss Energy (MAB)

Recibido, voy leyendolo (es muy largo) durante la tarde y te cuento

#1962

Re: Ebioss Energy (MAB)

En cuanto el calvo ponga a funcionar las plantas se supone que empezarán a tener ingresos por la venta de electricidad...

Yo tampoco me fío de este calvo para nada, pero ya que estoy invertido tendré que esperar para vender. De momento el tema energético ya me ha dado una alegría hoy con Abengoa, espero que ebioss por lo menos me devuelva lo invertido.

Creo que es diferente de lo de Gowex. Aqui por los menos hay plantas termiandas o en proyecto...

#1963

Re: Ebioss Energy (MAB)

Parece que se anima la acción hoy...

#1964

Re: Ebioss Energy (MAB)

Está subiendo y con un volumén que no se veia en semanas.
Justo hoy se cumplen las 6 semanas de suspensión de Carbures, no se si tendrá algo que ver, creo que son más las ganas mías de que tenga algo que ver porque estoy metido en las 2, pero ojala sea así...

#1965

Re: Ebioss Energy (MAB)

Yo no estoy en Carbures pero el exraño comportamiento de Ebioss alcista con mucho volumen unido a las fuertes subidas de Bionaturis,Neuron y altia.Mas haber roto Eurona la resistencia de 2.80y el buen comportamiento de las ultimas semanas de abbiotics pudiera propiciar cierto rally en el MAB y esta acción a expensas de ver que sucede con Carbures

#1966

Re: Ebioss Energy (MAB)

Subiendo con volumen ? Ha subido un 4% después de bajar ni se sabe cuantos días seguidos. Viene de 2,12 del 22 de septiembre. En menos de dos meses le han metido un 70% para abajo.

#1968

Re: Ebioss Energy (MAB)

Me refiero a que ha subió con un volumen de 40.000 acciones, que hacía tiempo que no había tanto volumen...
Y me gustaría que tuviera algo que ver con que carbures vuelva a cotizar.
Pero vamos que sigo considerando esta acción como una de las mayores basuras del mercado, y que lo único que quiero es que suba un poco para salirme

Brokers destacados