Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
236 / 513
#1881

Re: Ebioss Energy (MAB)

Cuando compre te lo comento por mensaje privado antes de hacerlo.

#1882

Re: Ebioss Energy (MAB)

da rabia ver como todas las acciones suben y esta basura sigue bajando...

#1883

Re: Ebioss Energy (MAB)

Hay un dicho popular... "a cada cerdo le llega su San Martín ..."

La pena será que después de tanto esperar muchos a la que suba un 20% venderán.

#1885

Re: Ebioss Energy (MAB)

Siendo que la cotización parece que dormirá un tiempo en el rango 0,75-0,80 me retiraré a hibernar y esperaré que llegué primavera en forma de noticias. Siempre llega...

#1886

Re: Ebioss Energy (MAB)

No dormirá, o despega, o si Carbures entra en concurso....se hunde por completo. Yo he vendido hoy la mitad. No has comprado no ?

#1887

Re: Ebioss Energy (MAB)

Muy buenas tardes Ebianoss , hacia unos días que no comentaba nada con vosotros sobre Ebioss, quería comentaros un previsión que creo que pasara, no tengo la bola de cristal pero si tiene su por que.

Ebioss queramos o no queramos hoy ya es una realidad, sera beneficiosa la rentabilidad por la venta de energia en el 2015? la verdad no lo se

Tendremos rentabilidad por la venta de los servicios de EQTC ? La verdad no lo se

Tendremos rentabilidad por la venta de los servicios de TNL ? La verdad no lo se

Pero lo que si se a día de hoy es....

Ebioss tiene terminada la planta de Karlovo a esperas de que arranque ya mismo, e Italia lo mismo con Synagas, mas el mercado viendo esto y los retrocesos que Europa esta marcando por análisis tecnico buscaran empresas que por su nicho de negocio sean refugio para los inversores cualificados y los fondos de inversión, de hay que crea que Ebioss tendrá su papel muy importante para estos meses y el próximo año 2015.( La energia es un nicho de refugio )

Si ademas los resultados del primer trimestre o semestre del 2015 fueran buenos tendríamos que empezarlos a refregar en precio desde la semana que viene , ya que la expectativas siempre se adelantan a los hechos unos seis meses. por todo esto. ya mismo tendremos que levantar vuelo

De un día para otro Ebioss subirá con fuerza ( cuando mañana,? el lunes de la semana que viene? no tengo la menor idea. pero que subirá con fuerza antes de finales de año , seguro)

Claro que seguro en la vida? no se puede asegurar, bueno casi seguro

Un saludo amigos

#1888

Re: Ebioss Energy (MAB)

Creo que una acción MAB que esta calentandose al ritmo se sus nuevos productos es abbiotics.Hoy 6% arriba

Brokers destacados