Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
222 / 513
#1769

Re: Ebioss Energy (MAB)

Se puede ir a 0,50 o menos en muy poco tiempo. Por cierto Fennix , un tal Rbull escribe en el foro de Carbures, que eres el becario que tiene que vender la moto, pero que ni así cuela.

#1770

Re: Ebioss Energy (MAB)

Y un último dato:

El 22 de septiembre llegó a estar a 2,12 hoy 29 de octubre 5 semanas después está a 0,76. Aquí hay algo que despendre un olor muy muy asqueroso. Bajar más de un 60% en poco más de un mes.......

#1771

Re: Ebioss Energy (MAB)

El precio anterior no es garantía del precio futuro. A mi lo que más me preocupa es la tecnología que utilizan. ¿Estamos seguros que las plantas vana funcionar como deben? Con la que está cayendo en el MAB hay muy poca gente que se anima a comprar. Yo de momento no estoy dentro pero lo estoy evaluando. Quiero esperar a ver que pasa con Carbures, si hay malas noticias seguro que baja todo el MAB, compresa Ebioss y como día tras día sigue bajando sigo mirando por la ventana. La verdad es que cuanto más baja, peor feeling tengo.

#1772

Re: Ebioss Energy (MAB)

¿Alguien tiene más informacción sobe la tecnología de Ebioss? Para mi esta es la variable más importante a tener en cuenta.

#1773

Re: Ebioss Energy (MAB)

Tanta bajada no es normal, el día menos pensado suspendida. Sino porque baja y baja y baja ? Otro pufo madre un MAB?

#1774

Re: Ebioss Energy (MAB)

No voy a entrar en descalificaciones vacias y sin contenido. Si tiene algún dato OBJETIVO que quiera contrastar diciendo que Ebioss es una castaña que la exponga y rebatiremos pero no entraré en si becario, etc...

Paso de marujeos...eso no me aporta cash.

#1775

Re: Ebioss Energy (MAB)

Que una acción baje un 5% diario no es motivo para que la suspendan solo cuando hay noticias que pueden afectar a la negociación y a nivel empresarial todo sigue su curso segun lo planificado.

No hay el menor motivo para que la suspendan a día de hoy. (siempre que no caiga una bomba...)

Brokers destacados