Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
280 / 513
#2233

Re: Ebioss Energy (MAB)

No te preocupes por Ebioss, está consolidando 1€ de una forma exquisita. El cuidador se está portando de 10. No me quiero imaginar que haya alguien posicionado a la baja porque lo pasará mal.

Por la tarde tengo la certeza de que atacarán los 1,05€ e iremos a por máximos. A menos que el cuidador decida controlar el ritmo de la subida haciéndola más pausada.

Técnicamente se ha apoyado en la media 20 nuevamente con una tendencia claramente alcista, rompiendo el techo del canal bajista en el que estamos inmersos desde hace 6 meses!!!

#2234

Re: Ebioss Energy (MAB)

Buena stardes señores....guillegp 2 dias seguidos subiendo edreams y parece que hoy vamos camino del 5% como lo ves? posible suelo en 1.3 y posterior subida? o rebote de gato muerto? por las ebbios no me preocupo...en breves cuando tengamos noticias de karlovo vamos a volar!!

#2235

Re: Ebioss Energy (MAB)

Hace algunos días comenté la posibilidad de que cerrasemos el año planos o con un sesgo bajista por la ausencia de compradores claros y venta de ebioss para compensar ganancias de otras participaciones con las perdidas de Ebioss.

Pues bien, ese escenario descrito se está cumpliendo ahora mismo con la ausencia de compradores, y DUE nuevamente vendiendo a saco como hizo a principios de noviembre, lleva 3 días vendiendo mas de 10.000acciones por día lo que claramente me hace pensar que es un fondo deshaciendo la participación. En 3 meses es vendedor claro segun los datos que tengo de agencias con compras testimonales.

Lo único que hace que no baje es el cuidador que tiene directriz de comprar todo lo que aparezca por debajo de 1€.

Conclusión, ante la ausencia de compras y aparición de DUE del lado vendedor no merece la pena mirar la cotización hasta el dia 1 de Enero, donde posiblemente DUE desaparezca y puedan aparecer nuevos participantes para la constitución de la cartera 2015.

#2236

Re: Ebioss Energy (MAB)

Creo que tienes razón en el análisis. Llevan un tiempo sujetándola y lo harán estos días que faltan para acabar el año. Después espero que se cumpla el Efecto Enero y arranque aunque tendrán que deshacerse de todas las que han adquirido.
Feliz Navidad.

#2238

Re: Ebioss Energy (MAB)

No me equivoque en mi pronóstico. DUE sigue soltando todo lo que tiene y lo seguirá haciendo hasta el dia 31 de Diciembre ya que quiere liquidar su participación. Hoy ya lleva 35.000 acciones vendidas! Ahí es nada... Si no fuera por ellos solo hay que mirar a Altia, Neuron, Bionaturis para ver donde estariamos.

Me espero con la caña más abajo y a ver si compro el último paquete del año.

#2240

Re: Ebioss Energy (MAB)

Parece ser que Ebioss es una de las empresas que pudiera tener un potencial mayor de revalorización a corto plazo.En un reciente analisis por parte de morningstar la ven infravalorada y le ponen de p.o. 1.78 lo que supondría un 70% superior al precio actual

http://www.bolsasymercados.es/docs/MorningStar/MorningStar_BG1100025128.pdf

Brokers destacados