Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
156 / 513
#1241

Re: Ebioss Energy (MAB)

Claro y se contradice forntalmente con lo que dice en la entrevista..."no reaprtiremos beneficios cuando los haya" "preferimos crear valor para el accionista"....esto fue el sábado...pues joder...predica con el ejemplo...y es muy raro este goteo a lo largo del día a la baja poco a poco...alguien está soltando papel...el mínimo del otro día con la noticia del confidencial fue 1,36 intradia...

por cierto de la demanda a EL CONFIDENCIAL POR MENTIR SIGO SIN TENER NINGUNA NOTICIA CLARO que a lo mejor la han puesto en un juzgado de SOFIA O DE Marte..

#1242

Re: Ebioss Energy (MAB)

¿CUAL ES LA DIFERENCIA en % a lo que la conseguistes vender y a lo que está ahora?

#1243

Re: Ebioss Energy (MAB)

A los que estáis dentro:

Hasta la semana pasada era posible ponerse corto con venta de acciones al descubierto a través de ciertos brokers. Hoy veo que ya es imposible. Esto ocurre cuando el broker cree que la cotización va a despeñarse, suele dejar sus acciones disponibles para cortos a especuladores premium que les dejan suculentas comisiones.

El desangre de la cotización confirma mis sospechas. Creo que se va a producir una venta al descubierto tremenda en los próximos días que no ha hecho sino empezar.

No deben demonizar a los que se ponen cortos, por favor, no sean maniqueos. Si la empresa fuera buena y confiable daría exactamente igual que esto estuviera pasando porque siempre habría gente comprando el valor. ¿Se imaginan un ataque de cortos sin motivo aparente a REE, por ejemplo, que la llevara a cotizar con un 70% de descuento desde máximos? Yo es que me hipotecaría en el acto y vendería a mi madre para comprar todo lo que pudiera de tan buena empresa.

Recuerden el corner de VW... Esto no pasa en empresas dudodas.

Ebioss no es una buena empresa hoy día, sino una fábrica de dudas y suspicacias. A perro flaco todo son pulgas.

Saludos.

#1244

Re: Ebioss Energy (MAB)

Totalmente de acuerdo contigo...y el dato que das es especialmente relevante...¿donde ves esos datos?

Un saludo

#1245

Re: Ebioss Energy (MAB)

A través de los brokers. O te dejan o no te dejan ponerte corto.

Saludos.

#1246

Re: Ebioss Energy (MAB)

Mi opinion es que la correccion ya esta lista ese despegue desde lo 1,44 y 15000 mas aposentados en lo 1,44.
El grafico invita a entrar grafico de 15"

Los 1,48 no deberían perderse y creo que los aguantara.

#1247

Re: Ebioss Energy (MAB)

¿Pero tienes compradas...o vas a comprar?...el despegue???!!!!!...¿ en que te basas ?

Hace un año estaba a 0,87 y sinceramente estan igual o PEOR que hace un año y con menos tiempo...O PUEDE SER que este PLANEANDO SIN MOTORES ANTE EL INMINENTE ATERRIZAJE FORZOSO...

#1248

Re: Ebioss Energy (MAB)

Solrac, a lo mejor tienes la respuesta para una de mis dudas fundamentales a raíz de lo que dices de los cortos...tengo un broker que te deja ponerte corto...hasta donde yo sé, se hace via CFD (no sé si habrá otras vías para el minoritario)...y curiosamente a las acciones que van mal de narices se le deshabilita la opción de CFD, curiosamente las que podrían ser proclives a entrar en corto claramente.

¿Se me escapa algo? ¿Es correcto mi razonamiento?

Brokers destacados