Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
161 / 513
#1281

Re: Ebioss Energy (MAB)

Creo que los resultados estarán en linea con lo esperado y el precio buscara de entrada cerrar ese hueco derivado de una noticia premeditada.

#1282

Re: Ebioss Energy (MAB)

Y ahora mismo en 1,9€ jejej...ni idea de estas últimas subidas, se cuece algo bueno?

#1283

Re: Ebioss Energy (MAB)

Mi opinion
Cerraremos hueco y seguramente iremos a más, no creo que el hueco nos frene a no ser que los resultados traigan algo inesperado.

#1284

Re: Ebioss Energy (MAB)

Y con volumen! A ver si cierra dentro de la media.. Esta mañana ha empezado muy flojo

#1285

Re: Ebioss Energy (MAB)

Al fianl solo un ha subido un 1,14% hasta 1,77! que pena porque ha estado rozando varias veces el 1,9. La verdad es que la he estado mirando a lo largo de la mañana en diferentes ocasiones y cada vez que lo hacia marcaba valores diferentes...una locura vamos!! De todas formas me gusta la subida que esta experimentando estos dias...a ver que hace mañana. Buenas tardes a todos!!

#1286

Re: Ebioss Energy (MAB)

Estan moviendo el precio a su gusto porque como no hay papel se lo pueden permitir, ahora que cuando empiecen a movilizarse los pequeños inversores y vean que el valor se le va de las manos, creo que le darán un meneo.
Ganas tengo de ver esos resultados.

#1287

Re: Ebioss Energy (MAB)

Mi opinion
El valor podría corregir parte de la subida al no conseguir crear interés suficiente, las ordenes de compra no terminan de entrar con lo cual el precio esta a merced del viento, en estos niveles esta apareciendo papel.

#1288

Re: Ebioss Energy (MAB)

Seria un puntazo que con la subida que se ha pegado estos días atraiga algún que otro inversor, la verdad es que todo el MAB

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados