Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
174 / 513
#1385

Re: Ebioss Energy (MAB)

CON la FUERTE CORRECCIÓN Con la que ha cerrado el mercado americano el NASDAQ Y EL DOW JONES...Esto pinta a tormenta perfecta sobre el MAB. Mañana se pueden dar estos escenarios con Ebioss:

1. BME la suspenda directamente hasta que la compañía remita documentación necesaria para ver que no se están falsificando las cuentas...facturación...precios de compra como paso en Agosto con la empresa portuguesa...etc. Aunque a Gowex la suspendieron para darles tiempo y que diesen explicaciones y ya nunca JAMAS COTIZO...palmada generalizada de los minoristas como siempre.

2. Un hecho relevante de Ebioss del tipo escurrir el bulto y esperar que deje de llover...con lo cual apertura a la baja y con la coyuntura de caídas en el mercado norteamericano y tal hostión de otro 20% mañana....niveles de 0,9 e incluso menos...

3. Que la empresa tome acciones CONTUNDENTES contra los medios que están publicando informaciones falsas y presente en un juzgado de Madrid la consiguiente demanda...acompañado con un hecho relevante convincente desmintiendo y desmontando el ataque de ELCONFIDENCIAL...Entonces tendríamos un rebote mínimo de un 20% volveria a 1,5 o alrededores.

4. Mas información que confirme la estafa sin suspensión del valor...otra caída del 30% e irremediablemente suspensión por la tarde antes de cierre de mercado.

5. Todo sea un ataque sin fundamento y la compañía vuelva a 1,7 o 2 euros por acción en los próximos días.

Hce un año exacto estaba a 0,882...cerro 2013 con un espectacular mes de noviembre en 2,11 y ese año máxmo cierre en 4,004 e intradia 4,26...en fin mañana podemos ver precios de hace un año...

P.D: con TODO el chaparron y criticas que le cayo encima a BME por su actuación en el caso Gowex, ME IMAGINO que habran creado un gabinete de crisis para actuar y obligar a la compañía a que de la cara la NOCHE SERA LARGA EN BOLSA mercado y valores...Les están vigilando y no se pueden permitir otro fallo tienen al Ministerio de Economía y a la CNMV encima....

La verdad la cosa pinta TORMENTA PERFECTA...YO a palmar con mis acciones en otras compañías del MAB por el efecto contagio y la hostia del NASDAQ -1,6% y Dow -1,4%..EN FIN mañana será movidito....

Suerte a todos los que tenemos acciones del MAB yo ya me olvido de este valor y a centrarme en que no me salten los stop en mis acciones...cada uno que aguante su vela...y donde tiene su dinero...PERO MAÑANA PARECE que será un día complicado....yo no voy a dormir muy tranquilo la verdad...

#1387

Re: Ebioss Energy (MAB)

Los datos están auditados por kpmg y baker and tilly por eso mismo es una tontería decir que la van a suspender pero bueno aquí de puede soltar lo que a uno se le pasa por la cabeza, por muy garrulo que parezca, la grandeza de rankia.

#1388

Re: Ebioss Energy (MAB)

#1389

Re: Ebioss Energy (MAB)

En ningún momento he dicho que las cuentas sean falsas en Ebioss. Todo lo que hay que hacer es arte contable perfectamente legal.

Pero en lo demás te doy la razón, cualquier garrulo puede decir lo que le plazca en Rankia, algunos con más educación y pensando un poquito más antes de escribir que otros.

Saludos.

#1390

Re: Ebioss Energy (MAB)

mi mas profunda admiración por quien además de saber se expresa con humildad. los que aprenden de las experiencias con el valor suficiente para enfrentarse a sus egos, tejidos por el miedo como todos los egos, están destinados a ganar. Esto es ley, poco descrita,pero ley, sin fallas.

#1391

Re: Ebioss Energy (MAB)

Perdona he seguido el hilo no iba por ti comentario Solrac. Si lees mi comentario te darás cuenta que iba por el post anterior y en base a críticas que he recibido anteriormente más que maleducadas y he seguido el tono que se merece este usuario Rbull11.

#1392

Re: Ebioss Energy (MAB)

Aunque sea un tema menor, ya muchos posts atrás te aclaramos que los datos estan auditados por Baker&Tilly, lo de KPMG no se sabe de donde ha salido.

En cualquier caso, nadie está diciendo - creo - que las cuentas sean falsas, ni una auditoria certifica mas que el cumplimiento de las NIC segun la evidencia contable. Nada del Plan de Negocio, valor de la empresa, etc...

Brokers destacados