Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
136 / 513
#1081

Re: Ebioss Energy (MAB)

El artículo del confidencia es perverso y sensacionalista y tienen ganas de desplumar la acción. Ya la presentación de la compañía es para alucinar dice que la empresa acarrea una fuerte caída, pero la caída ha venido condicionada por el MAB y el caso de Gowex no por la gestión de Ebioss. Luego las pérdidas de la compañía son rídiculas de 600k. venga hombre impagos lo han sacado totalmente de contexto, a mi una empresa que ha llegado a facturar 16 millones tiene una gran posibilidad de futuro. Me parece muy facil criticar y pensar mal pero lo primero que pienso yo es que Ebioss ha realizado una compra muy eficiente, ha saneado la compañía ya que 600k. no son nada y ahora cuenta con una emprea que llego a facturar 16 millones.
Por eso mismo yo creo que en ningún momento han inflado nada todo lo contrario creo que hicieron una gran compra, que les traerá una buena rentabilidad, ya que yo prefiero estar en una empresa saneada y con potencial. Sanear la empresa les cuenta 600k es ridículo. NO SE QUIEN HA ESCRITO ESTE ARTICULO PERO CHAPO YA QUE NO TIENE NI IDEA DE ECONOMIA

#1082

Re: Ebioss Energy (MAB)

Para mi se trata de un grave problema de credibilidad, algo que en el contexto actual tiene especial relevancia... vaya, si yo estuviera dentro de una empresa del MAB tendría eso bastante claro, sino antes, al menos desde el pasado 1 de julio.

Esta vez yo voy a esperar desde la barrera la reacción de la empresa en lugar de desde dentro como me ha sucedido con Gowex y con Carbures (por cierto en Carbures ya somos unos cuantos los que echamos en falta más aclaraciones sobre contrato con China y sobre el préstamo BBVA, y no ayuda que en su última JGA pasaran totalmente de abordar estos dos temas que no son menores)

#1084

Re: Ebioss Energy (MAB)

Menos mal que han reaccionado rápido!

EDITO: Sólo corroboran lo publicado por El Confidencial, corroborando que ellos no habían dado toda la información al mercado (yo busqué en su momento la facturación de TNL porque por parte de Ebioss no se dijo en ningún momento nada, y lógicamente, no era tema baladí)... y hasta que un medio no les ha obligado a ello no lo han dicho.
Espero que ahora acaben de reaccionar a esta situación publicando novedades sobre los temas cruciales de futuro (dando por hecho que vayan bien... si es así yo no esperaría a ver desplomarse la acción para darlo a conocer al mercado)

#1085

Re: Ebioss Energy (MAB)

Me alegro infinito que así sea. Ya vale con estos gotham de pacotilla empeñados en cargarse el mab

#1086

Re: Ebioss Energy (MAB)

El mab no se lo cargan los Gotham; se lo cargan las medias verdades,opacidades y triquiñuelas de los CEOs de algunas empresas. Que ya esta bien y lo mejor lo que esta pasando, vender(ahora mismo cayendo un 28%) y que se queden ellos con su tesoro de negocio.

#1087

Re: Ebioss Energy (MAB)

De momento se deja el 27%...

El hecho relevante no parece haber tenido un impacto significativo sobre la cotización... Veremos cómo acaba esto.

Saludos y suerte.

#1088

Re: Ebioss Energy (MAB)

No creo que sea para tanto, han reacccionado rapido y espero que el correctivo no sea mayor...ya se pueden ir poniendo las pilas los de ebioss!! Ahora realmente vamos a ver que tipo de empresa es ebioss, espero por mi bien y por el de todos los que estais invertidos que sepan solucionar eficientemente este tema...

Brokers destacados