Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
326 / 513
#2601

Re: Ebioss Energy (MAB)

Veremos la presentación de resultados que esta a la vuelta de la esquina.A poco que siga como hasta ahora y cada vez levantando más interes los 2-2.5 euros estarán a la vuelta de la esquina.

#2602

Re: Ebioss Energy (MAB)

Sinceramente creo que para la junta estaremos sobre los 1,8-2,0... Ya que si se coloca por encima de 2 ligeramente y la junta es positiva confirmando el plande de negocio se ira a 3 directo, eso es un hecho.

#2603

Re: Ebioss Energy (MAB)

Buenas noches Fenixx, calculo que entre los dos tendremos entre un 0,5% y un 0,6%, ahora solo queda contar los dias hasta la junta y a comernos el bocadillo. Has hecho un trabajo espectacular recabando informacion de esta empresa durante meses y yo, aunque no formaba parte de este foro, te he leido desde que venia por debajo de 1 €. Quiero agradecerte los analisis exhaustivos y las ganas que le has puesto, este foro no sería lo mismo sin ti. Un abrazo compañero. Mañana a por la "miniresistencia" en 1,49 € ! Repetimos: valor no apto para asustadizos. Los veteranos en combate estamos en el avion, listos para atacar. El que quiera subirse, que se abroche los cinturones y se agarre bien las partes nobles.

#2604

Re: Ebioss Energy (MAB)

Me alegro que pudieses aprovechar la información que publiqué, es muy gratificante!!

Podemos irnos a dormir bien tranquilos. Apenas si quedan 7 jornadas bursátiles para la junta de accionistas y la cotización ya sabemos hacia donde irá. Cada vez quedan menos acciones en circulacion y es que no solo nosotros dos vamos comprando a expuertas. Me da que hay muchos otros que estan comprando igual en menor medida pero en gran número, así como agencias que esten comprando para sus carteras de "alto crecimiento".

Mientras tu te comes el bocadillo ire a preparar unas palomitas para ver la película... :P

Mañana más y mejor!

#2605

Re: Ebioss Energy (MAB)

Yo no llego a tantas acciones...jejjeje

#2606

Re: Ebioss Energy (MAB)

Yo creo que ya he llegado tarde

#2607

Re: Ebioss Energy (MAB)

..hombre.. el valor está alcista..ni idea de donde puede llegar.. pero está alcista y le acompaña el volumen..

#2608

Re: Ebioss Energy (MAB)

Llegando tarde ? Por favor seamos serios caballeros, esto viene de estar a 2,80 en junio. En mi opinon personal por debajo de 2 € nos las estan regalando! Buenas noches a todos ! Mañana mas !

Brokers destacados