Sí, la anunciaron ya, de hecho está en período de validación, se descontó la semana pasada, 20x1. Un 5% nada menos.
Yo creo que la empresa está en precio, reflejando ausencia total de crecimiento de cara a 12 meses vista, y más con el Rubio anunciando aranceles cada 15 minutos. La empresa sigue siendo de lo mejor del continuo por negocio y por ratios financieros, pero creo que hay margen de seguridad escaso a 12 - 24 meses vista. Por delante decir que yo soy muy conservador.
Para acabar, como siempre que toca estos ratios de apalancamiento inferiores a 0.50 veces EBITDA, no es descartable que anunciaran operaciones corporativas en las que compran algo. Hasta ahora han acertado siempre (Reino Unido, Portugal, Brasil), pero en principio esto tampoco es bueno.
Tampoco se puede descartar algo que no sepamos que se cuece, es muy llamativa la bajada que lleva acumulada.
EDITO: me olvidé de comentar que el programa de recompras creo que finalizó, pero no estoy del todo seguro. Si es así, deberían aprobar otro antes. Y estoy de acuerdo contigo, estos niveles sí son buenos para recomprar y destinar EXCESOS de liquidez que tienen y tendrán los próximos meses, si no se les pone nada a tiro. El precio del gas tampoco está ayudando precisamente, está de nuevo muy presionado, lleva una subida vertical en apenas unos meses, tienen coberturas pero si persiste la subida.... nada bueno espera a los márgenes.
Saludos.
Si me lee, verifique que yo no diga estupideces. Tenga criterio propio.