Acceder

K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

2,2K respuestas
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
Página
179 / 277
#1425

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

mucho rato en 0.49 algo se va para algun lado

#1426

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

En fila o en batería da igual como aparquéis,pero pensamos iguales, miramos con los mismos ojos. Solo he sacado el 30% a 0.60,y como habitualmente, en escalera,si sigue cayendo me sigo protegiendo espero signos de finales de tendencia y a por ella de nuevo, con eso me divierto bastante,y me muevo con la ola sin estar fuera del agua.je,je,je de reojo mirando EK en mi watch list q también estoy dentro pero en mini, pues sigue hacia abajo, aunque con poco vol.Pero cuidado con los veranos y las OTC, ellos tiene estadísticas de el bajo trafico y escaso volumen en bolsa, por lo que es una excelente oportunidad para darte el sorpreson a menos q te lleves tu PC con el equipo de buceo.
16.35 hrs. 0.43 desde 0.36 ¿ Que es eso..?

#1427

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

parese que llega la tendencia bajista al fin para venir el tsunami

#1428

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

fibo 50% desde máx 80 es el 0,40 de ahora.

fibo 61% desde máx 80 es 0,32.

Si mantiene el 0,40 como soporte entro, Si cae, entro en 0,32 a media carga

#1429

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

yo tampoco entiendo eso de 0,36 que alguien de alguna opinión a mí se me escapa...
digo yo que debería haber pasado por 0,42 0,41 0,40 0,39 0,38 0,37 algun segundo al menos...
por mucho que aveces parece que repunta no deja de bajar
me tengo que ir si me pasa el tren hoy lo pierdo..

#1430

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

parese que otra oleada bajista pero a los niveles de rapides de bajada el revote sera violento

#1431

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

no te preocupes. es mejor perder el tren que perder el dinero

#1432

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

A largo,.. subira´pero creo hoy a pesar de resistencia en 0.42/0.43 cerrará por debajo.
A finales de sesion en t.bajista suele ser buena oportunidad para entrar si ves signos de final de tendencia o te vas de playa y te quieres quedar dentro.

Te puede interesar...
Brokers destacados