Acceder

K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

2,2K respuestas
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
Página
42 / 277
#329

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

compradores de kvphq en 0.13 y vendedores en 0.138

#330

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

compradores en 0.13 vendedores en 0.14 poco a poco mejorando en espera de mañana dia "D"

#331

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

+27% si tiene que volar... que vuele..

#332

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Ya esta en 0.14 a espera del dia "D"

#333

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Vengo con mis teoria conspiranoides:

si ayer no habia volumen de cortos (0%) los que venden hoy no son cortos que cierran, son vendedores de largos. Estan vendiendo.
Nos enseñan el caramelo para que piquemos?
Os planteáis una venta con buenos beneficios o vais hasta el final?
Os acordáis del dia previo a Kodak?

#334

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Kodak nos saturo de Good News las semanas previas, endulzo el ambiente y se aprovecho de un dia festivo internacional.KV ha sido diferente,No G.News, siliencio mediatico casi absoluto dificultad para entrar en el valor por el bajo o casi nulo volumen,y tiburones Hedge Funds y Bancos peleandose por hacerse con su control,rumores de probabLe cancelacion de los titulos como elemento de confusion tipo AAMRQ FNMA y FMCC. Eso desde el punto de vista de la manipulacion. Me inclino por un teoria conspiranocia posterior al subidon q espero en estos dias , es decir mas en mediano largo/ plazo espero un Bears Attack tipico y acostumbrado NO SABEN HACER OTRO COSA en su Parque de diversiones. Proteccion con Stop Profits

#335

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Pienso kodak es diferente kodak en unos meses volara si noe s antes en este caso hay una patente huerfana que vale y una disputa por la empresa al final mientras mas disputa mas beneficios para accionistas

#336

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

totalmente de acuerdo zokaira pero dudo que hagan eso ya que la mayoria de las acciones las tienen los hedge funds y si venden quisas no recompren por que lo tomaria otro hedge funds creo que dispara sin parar

Brokers destacados