Acceder

K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

2,2K respuestas
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
Página
45 / 277
#353

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

kv repetira el caso northel con una puja millonaria por patentes donde pagaron de la base de 570 millones terminando en 4300 millones ahora golman sach fue quien hizo oferta por human genome para una gran laboratorio es claro que tanto goldman sach tiene atras a un gran laboratorio igual que el deuche bank y silver point

#354

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

me parese que atras de goldman sach y de silver point y de deuche bank hay grandes laboratorios
recuerden goldman sach en la opa por human genome que oferto 2600 millones y despues llego casi a 3000 millones.
human tenia 3 medicamentos totadavia no aprovados cardivascular y para diabetes.
makena es droga huerfana menos movimiento pero mas rentable para mi terminaran como la subasta de nortel sin que sea una subasta pero en eso se ha convertido kv

#355

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

En la literatura q he tenido acceso no lo deja bien definido.En foro/USA sucede igual pero aparecen comentarios de podrian irse a cero, cosa q no creo, pues tras esa puja me parece imposible.

#356

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

hay grupos grandes que poseen las acciones y si no la venden es por que saben que no va a 0
por otro lado recuerden caso en northel
podemos nosotros pedir y para la decision final requiere aprovacion de los accionstas y por ultimo podemos pedir liquidar la empresa y asi con la venta de activos incluido makena sacamos un platal golman sach busca para un gran laboratorio

#357

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Se sabe algo del seño Grooper?

#358

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

yo no se nada

#359

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

El grafico habla primero las noticias despues. Como toda esta saga KV, siempre bajo misterio,¿ Por que los tiburones quieren andar tan silenciosos? Son tibu en el grafico se les va a ver su huellas..

#360

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

no veo novedades

Brokers destacados