Acceder

K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

2,2K respuestas
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
Página
122 / 277
#969

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

lo que pienso es que la correccion es necesaria pero la semana que viene los 0,80 se los merienda!!

#970

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

yo tambien pienso lo mismo ojo con kodak reunion el 15 de julio para ver un prestamo para oago de acreedores creo que piensan pagar y leberar acciones para accionistas

#971

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Esta en post anteriores, revisalos. parece pronto a aprobarse, y es eso es "Poner orden en casa".

#972

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Estoy de acuerdo contigo, yo vendí ayer a 0,67, y espero poder entrar a 0,45-0,50 creo que ira bajando salvo que hayan News, hasta que se acerque la fecha del 15 de agosto, aunque reconozco que me puedo llevar un gran chasco, pero no me queda otra que arriesgar ya que yo tengo mucho que recuperar. Así que amigos, yo me he pasado al otro lado, mientras vosotros esperáis una gran subida yo espero una gran bajada. Solo os pido que si hay un gran subidon, no os riáis mucho de mi.
Buen fin de semana colegas, y descansar un poco los cerebros

#973

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

yo hubiera vendido la mitad y el resto traidear
yo tenia 330,000 y me he quedado con 230,000 he metido en cerp la veo con gran futuro
las ventas iran crecioendo poco a poco

#974

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Ahora g esta en T.Alcista fuerte con 68% (0.25 a 0.43) en una sola sesion,,llegando hasta 0.82 en pocas sesiones q no ha retrocedido ni el 38% Fibonacci desde 0.25, todo lo contrario y q debia de hacer fuerte soporte en la zona de 0.62/0.65, antigua y vieja resistencia, tu decision es para re-pensarla
Recuerda cdo dieron FDA approved/Makena subio de 1.53 a 13usd, sin R.Fibonacci ni nada parecido en 15 sesiones q si no fuese por la decision de la FDA podria haber llegado a 20 enteros. ( Mira a Celldex Therapeutics en sus ultimas semanas- 26May 12.76 ayer 20.33.)
El A.T es teroia no es ley.
Si contamos el inicio de la subida desde 0.25, con A.F bien positivas con MOR cada vez mejores,con el anuncio de la proxima aprobacion de la ley en el Senado, q es lo mas importante para mi para KV,de todos estos dias,+ incluso q el dia 15 q esta casi todo cantado en ese lado, pues mientras algunos estemos pensando en el 15/08, te puede sorprender un subindon por lo del Senado,por lo q vender en tu caso, es a mi opinion arriesgar la probabilidad de recuperar el largo trayecto de perdidas desde 4 enteros q acumulas en una tan volatil y ahora al alza.
Preferiria esperar con S.Profit, dinamicos.
Recuerda al intentar traderarla q ella se caracteriza por que en zonas de espera cae mucho el precio pero mas lo hace el volumen hasta incluso congelarse,cosa tipica en Small Cap OTC, lo q te haria estresante un intento de re-entrada, si haz acumulado como muchos aprovechando q llego a caer hasta 0.03 o si operas con mucho volumen. Estamos aqui se supone para apoyarnos como si un equipo de un H.Funds, tu opinion importa pues aprendemos todos

#975

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Yo intente traedearla dos veces con poco volumen pero lo que baja no es muy significativo revota rapido ya la final me quede fuera con lo que intente por eso he decidido las que me quedan aguantarlas hasta los 4 enteros minimo y de ahi soltar por paquetes
yo entre en un precio de 0.12 en promedio y con las que sali en 0.58 cubrio mi invercion me quedo con las acciones que son mi utilidad en la operacion garantisando la no perdida a los mucho odre ganar menos o ganar mucho mas.
con kodak perdi fuerte cuando bajo de 0.48 en tres dias a 0.08 y despues subir a 0.13
en algunas se gana en otras se pierde y creo que en kv vamos a ganar y yo no voy a perder ya lo asegure.
suerte a todos esperemos que si subio como dice zokaira de 1.53 a 13 en 15 seciiones.
si partimos del precio de 0.66 que quedo si se da la misma proyeccion la llevaria a 5.60 dolares por accion espero que se de la misma proyeccion

#976

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Mi inseguridad en la operación que he realizado y tus comentarios seguramente me harán entrar lunes o martes otra vez, prefiero verla caer conmigo dentro a verla subir como la espuma conmigo fuera, pero tenía que intentarlo por si había un golpe de suerte. Como mucho martes volveremos a ser compañeros de viaje

Brokers destacados