Acceder

K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

2,2K respuestas
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
Página
111 / 277
#881

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Interesante asi como KV , donde opino sanamente q dado los rumores y sus historicas AF, no veo mal al q quiera incrementar posicion aunque sea a 0.53, hoy la veo cerrar arriba de ese precio, claro con Stop Loss pues algun rumor negativo la puede lanzar al abismo, toca eso pero no se sabe cuando `pero forma parte del juego y aun no se ha producido ese conocido Bears Attack.
En la ultima hora 76425, titulos todas se cruzan a 0.55

#882

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

el ataque sera alas 11 am hora de nueva york por que mientras estamos atento y den los resultados del juezvan acrear un aponico para que pensemos que la decicion fue fatal y vendamos cuando en nrealidad es otra

#883

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

eso espero desde hace 3 días...

#885

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Je,je,je, si no me asustaron 0.05, q amenazabaan con cancelar y compre, despues volvieron con sus amenazas, y les dije soy Kamikaze me da igual este es mi Pearl Harbor, e incremente promedié posicion ,a 0.08, errores de trading me han llevado a perder algunos soldados, pero ahoraa,ya voy cercando la city,y pronto la ocuparé por tanto, ahorra , ahora me va a asustar.Ahora q los compounds tienen record de 55 fallecidos por meningitis, y el Senado esta a pto de darle la exclusividad legal a Makena, y por tanto obigar a la FDA a perseguir a las low cost, Naaa,Osos, uds para mi uds son ...oooossiiitos y peluches

http://uk.advfn.com/p.php?pid=trades&symbol=NO%5eKVPHQ

HELP - TRADE REPORTS

The following is an example of a trade report:

Num. Code Price Size Type C T Bid Offer Time
173
3017H41V00
419.79
3000
M


427.0
433.0
16:27:00

Buy Sell ? Buy% T.Buy T.Sell T.?

400


16,175
241,351
101,500

The 'Num.' defines the position of the transaction in the day's trades.

The 'Code' is a unique identifier for trades.

The 'Price' is of course the price at which the shares were traded.

The 'Size' column gives the number of shares involved in the transaction.

The 'Type' is the trade type indicator.

The 'C' column will contain a 'C' if there are any bargain conditions on the trade. The particular bargain condition for each trade is not reported by the Exchange.

The 'T' column can contains the trade time indicator; 'L' for a late trade or 'O' for overnight.

The 'Bid' was the price at which a Market Maker was willing to buy the stock.

The 'Offer' was the price at which a Market Maker was willing to sell the stock.

The 'Time' column indicates when the particular trade took place (or at least the time when the report was sent to the Exchange by the broker).

The 'Buy', 'Sell' and '?' columns - Where the 'Price' is closest to the 'Offer' price, the trade is considered a 'Buy'. Where it is closest to the 'Bid' price, the trade is considered to be a 'Sell'. Where it is dead centre between 'Bid' and 'Offer', it appears in the '?' column; this indicates that the trade cannot be identified as either a 'Buy' or a 'Sell'.

The 'Buy %' column is a graphical representation of the ratio of Buy : Sell : ?

The 'T.Buy', 'T.Sell' and 'T.?' columns represent a daily running total of quantities for each type of trade.

Meta Trades
This page charts the "number of market trades" occuring per second and the "price changes" occuring per second on the same graph.

The chart gives you an indication of how busy the market is.

You can look at the graphs for any day by entering that date in the fields above the charting area.

#886

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Por el momento solo veo disputa entre Galderma y el otro Labo Actavis por un derecho sobre una patente
*******,Galderma utiliza Vinson hasta julio de 2012. En junio de 2012 Galderma presentó una demanda de patente contra Actavis. Vinson representado Actavis en materia de propiedad intelectual, y comenzó a trabajar en la materia, la presentación de respuesta y reconvención en 2012 Julio Actavis. Galderma preguntó Vinson a retirarse, pero Vinson vez terminada su relación con Galderma, afirmando que Galderma había dado su consentimiento a la representación de Vinson de las partes contrarias en el litigio al aceptar la disposición sobre la renuncia de la carta compromiso. Galderma posteriormente trajo su moción para descalificar.
***********
Lo del Senado y los Compounds esta aquí http://www.washingtontimes.com/news/2013/jul/5/how-to-make-a-300-drug-cost-30000/

#887

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

tocando hoy tres veces el 0,57

#888

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

En 0.62/0.65, otra resistencia.Hoy debe romper la res 0.57 intradia pero al cierre y mañana esperar resultados por ese nivel o mas bien un poco mas abajo, ya veremos los cortos al cierre de hoy q estoy viendo bastantes ,,
por el momento Bid 0.57 - Ask 0.58 a 20.01horas
20.03hrs Guaaaaooo rompio 0.57 ya´en 0.58 con 2k , aunque ya perdiendo fuerza en la subida con menos volumen

>>>20.22hrs yá 17.5 K a 0.59, Jooooo parece cerrará por encima de 0.60,Uhuuuuuuu pero si el 19Junio cerro a 0.14, unos 0.46 menos

A las 20.38. hrs 0.63, Increibleeee
.Con este precendente en lo adelante el asunto de las Orphan Drug quedo resuelto pues el precedente Makena de la competencia desleal de los Compounds con el consentimiento de la FDA,sacudio la industria farmaceeutica y la investigacion en ese ramo, lo q ha terminado resolviendose en el Senado, como corresponde en democracia

Brokers destacados