Acceder

K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

2,2K respuestas
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
Página
171 / 277
#1361

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

ya esta en 0.63

#1362

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

0.69 ya

#1363

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Pues aprieten los esfinteres en la corrección pues sera brutal,ya nos avisara el S.S.Volumen, sera ideal esa sesión para trading, por el momento el doble techo lo hará en 0.82, es por ahi donde podrían venir los riesgos de Bears Attack,pero si "La que se cocina es gorda" algun buy out oculto con oferta por encima de 3entero entonces esto, SERA... PARA LA HISTORIA.e impredecible..por lo pronto ya en 0.7550 me dice q voy en el camino correcto, PERO CUIDADO ES DEMASIAdO ...RSI intradia altisimo, 80 en 0.75, DEBE VENIR CORRECCION INTRADIA, solo que el 2.221k negociados en apenas 61 mnts de sesion me hace pensar q cerrara encima de 0.70 con volumen superior a 6millones

#1364

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

bajo de 0.76 a 0.62 ya biene la segunda hola del tsunami

#1365

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

ya esta en 0.595 si llega a 0.50 compro un poquito

#1366

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Estan saliendo los trader intradia q operan apalancados, Ricard, espera q a partir de 12.00 hrs EST, cae siempre un poco cuando los profesionales van al Have Lunch
11.34 am EST. Vol.3.765k Cotizacion 0.65..apenas 98 mnts de sesion. apenas cerca del 25% de tiempo total de mercado
RicarP sesion muy alcista parece hoy no hay Have Lunch, el vol hoy parece va a superar los 8millones y cerrar por encima de 0.70, tal vez mañana podra venir una correcion en las 1º 30 mnts

#1367

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

ya llegué mas vale tarde que nunca las 18h y casi 4 millones haber si pasamos de los 7millones...yo no estoy acostumbrado a estos numeros

#1368

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

La cotización B, esta encabritada 70% up, la tienes?

Brokers destacados