Acceder

K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

2,2K respuestas
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
Página
25 / 277
#193

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

tengo entendido que la proxima semana cerp vuela s eesta por anunciar un ayumento espectacular de ventas
1) italia la prohibicion del plastico empiesa el 27 dentro 17 dias pero ya tienen que tener las bolsas y no esperar ultimo minuto
2) se dice que ya empesaron lso pedidos en la india y estan subiendo con fuerza,
cuando vendian 20 millones por año y tenian 28 millones de acciones valia casi 6 dolares
si anuncian 10 milones en este trimestre seria el dobe del promedio anterior pero tenemos como 12 veces mas acciones entonces pienso que la accion deberi a valer 1 dolar

#194

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

pero todo esto será de aperitivo, nos faltará primer plato, segundo plato y postre, digo yo

#195

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

creo que cerp sera mi plato de entrada kv mi plato de findo y kodak mi postre

#196

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

y kv, a corto un mes mas menos precio estimado, si salen bien las cosas?

#197

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

cerp uedes ver cambios la proxima semana cuando anuncien ventas en italia y india

#198

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

S. Quiebra el juez Allan L. Gropper surgió de la conferencia para decir que la audiencia - aprobar el nuevo deudor en posesión de financiación paquete KV había asegurado y la declaración de divulgación adjunto al plan propuesto actualmente - se aplaza hasta finales de mayo. La audiencia había sido suspendida y reprogramada varias veces en el último par de meses.

Juez Gropper se mostró optimista. Un grupo de inversores había dicho que podría armar un plan de reorganización que ofrecer a los acreedores no garantizados en general cinco veces más que el plan de recuperación actual.

"Hemos tenido discusiones muy útiles en las cámaras sobre los procedimientos para avanzar en posibles planes y financiamiento para la compañía", dijo el Juez Gropper después de la conferencia.

El viernes, la compañía de cuidado de la salud de las mujeres indicó en documentos de la corte que estaba dispuesto a deshacerse de su plan actual y financiamiento DIP, apoyado en gran medida por Silver LP capital Point, un plan alternativo y DIP préstamos ofrecidos por Greywolf Capital Partners II LP, Capital Ventures Internacional y Kingdon Capital Management LLC.

Bajo el nuevo plan, los tenedores de pagarés de alto nivel podrían recibir el monto total de sus créditos y los acreedores no garantizados en general podría recibir hasta un 45 por ciento de sus acreencias, de forma significativa desde el 9 por ciento del plan actual prevé, de acuerdo con documentos de la corte.

El nuevo plan también ofrece compromisos de hasta $ 250 millones en financiamiento de capital y los inversores han puesto de acuerdo para respaldar hasta US $ 100 millones en financiamiento de deuda para garantizar KV tiene una liquidez adecuada cuando salga de la bancarrota, de acuerdo con los documentos presentados.

El financiamiento DIP sustitución, que debe ser aprobado por un juez, ofrece 85 millones de dólares KV, la misma cantidad que su préstamo actual.

El aplazamiento de la audiencia del miércoles sugiere KV alcanzado algún tipo de acuerdo con sus acreedores actuales.
La compañía dijo en una presentación ante la corte la semana pasada que los prestamistas considerarían KV en incumplimiento de sus préstamos si no consiguió la aprobación de la corte de la declaración de divulgación vigente para el viernes.

Acreedores KV han aludiendo a mes a un plan alternativo potencial que proporcionaría un mejor resultado para todas las partes, pero KV presentó su propio plan en enero. Que uno ofrece bonistas senior de participación mayoritaria en la entidad reorganizada y se estima que la recuperación de 9 por ciento para los acreedores no garantizados.

En los últimos meses, los acreedores de K-V han sostenido que el DIP préstamo $ 85 millones respaldado por Silver Point y otros prestamistas principales KV obligado a entrar en un plan de "desequilibrado". Han argumentado que KV sería más valiosa debido al aumento de las ventas de su prematuro prevención de drogas nacimiento, Makena, y que por lo tanto deben buscar un plan que proporciona una mayor recuperación.

KV entró en quiebra en agosto pasado, citando a $ 236.6 millones en activos y $ 728.3 millones en los pasivos, incluyendo 420.1 millones dólares en deuda a largo plazo. Siete filiales KV también se declaró en el capítulo 11.

KV está representado por Matthew A. Feldman, Paul V. Shalhoub y Robin Spigel de Willkie Farr & Gallagher LLP.

Greywolf está representada por Michael J. Sage, Jay R. Alicandri, Charles I. Weissman, Jonathan Bush, Michael Brown y Alecia Chen de Dechert LLP.

El comité de acreedores no garantizados es representado por Kristopher M. Hansen, Erez E. Gilad, Matthew G. Garofalo y Gabriel E. Sasson de Stroock y Stroock y Lavan LLP.

Silver Point y otros prestamistas están representados por Robert J. limones de Weil Gotshal & Manges LLP Lori R. y Fife.

El caso es In re: KV Descubrimiento Solutions Inc. et al, número de caso 1:12-bk-13346, en el Tribunal de Quiebras de EE.UU. para el Distrito Sur de Nueva York..

- Edición de Eydie Cubarrubia. http://www.law360.com/bankruptcy/articles/440000/k-v-pharma-gets-more-time-to-hammer-out-ch-11-plan

Brokers destacados