Acceder

K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

2,2K respuestas
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
Página
80 / 277
#633

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

No la he revisado bien ,solo recuerdo q como te dije antes AL MERCADO NO LE HA GUSTADO la respuesta esta en el precio
Siempre te recuerdo q los gráficos reflejan el sentir de la mayoría, y la opinión de la mayoría es mas importante q la mía.Igual recuerdo q avisé cdo cayo el 1º de Mayo día q se celebra a nivel internacional el "Día del pequeño inversor" vienen vientos de Kodak bad news,y ya cuando se cansen de sacar al pequeño inversor entonces es q la van a subir.Es la Psicología de masas de los tiburones como cdo nos llenaron de Good News y la subieron hasta 0.48,pero igual ahora la llevan a 0.06 y seria el precio interesante para mi para entrar pues salí en 0.16 con 50% de perdidas pero si entrases ahora a 0.10, estaría comprando a 37.5%mas abajo de mi pto de salida y si algún día vuelve a 0.16 a ese precio ya tuviese beneficios 37.5% y recuperando parte del 50% de perdidas q tuve cdo entre en 0.32. Los libros de A.Tecnico recomiendan no volver a entrar hasta q no rompa resistencias histórica q es lo q confirma q estaría en t.alcista,pero no hay formula mágica. También se dice Compra cuando todos venden vende cuando todos compran.
Son estrategias q no siempre funcionan pero protegen tu capital en las caídas,vaya una suerte de paracaídas,te lo comento porque te veo en perdidas fuertes en CERP y ahora en Kodak y ademas con tu capital inmovilizado.

#634

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Joder, eres un disco rayado Ricardoperu...

#635

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

zokaira analisa esto
los medios dicen lo mismo entodos
en la web de kodak no aparese nada
lasecion del jueves es para aprovar emitir un comunicado
extraño que aperesca ahora antes que el juez lo apruebe
me parese extrategia similar al 1 de mayo
ademas si no se decide tema de kpp todavia

#637

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

+28%

Alguna noticia?

#638

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Si no hay apenas posiciones cortas, eso es buen presagio,quiere decir q el mercado en su mayoria tiene sentimiento alcista.News..? El 21 KV presenta su propio plan , independiente del que despues los tiburones presenten en su lucha por ser vencedor final. Creo aun nos falta mas saltitos hacia arriba, de todas formas sube con muy poco volumen,.. esto es cosa de insider.Hasta q no rompa la resistencia de 0.32 pero con fuerte y consistente volumen no me fio 100%.

#639

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

mañana lo presentan se va poner bueno mañana estaria movida como kodak hoy

#640

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

ya se puso buena tendra un buen cierre hoy

Te puede interesar...
Brokers destacados