Acceder

K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

2,2K respuestas
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
Página
53 / 277
#417

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Si consideramos otras bancas rotas que han durado años avianca me parese que empeso en el 2004 por ejemplo y demoro 9 años yo pienso que un año mas es muy posible y quisas menos con los ingresos en aumento

#420

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

From USA by Cancunfish cancunfish • 14 hours ago

http://finance.yahoo.com/mb/forumview/?&v=m&bn=af177b6b-793a-3239-af37-3856f43b533f

Hola querida Zokatira, el impulso que desde hace algunos días ha reflejado el precio de KV obedece en mucho a la constante revaluación de nuevas propuestas para capitalizar a la empresa y como tu ya lo sabes, la última de US 275 millones ha sido nuevamente puesta en stand-by por el juez en respuesta a la petición por parte nuevamente de los acreedores de la deuda a largo plazo, quienes propondrán otra nueva alternativa para beneficiar a todos los partidos involucrados en la quiebra, incluyendo "POSIBLEMENTE" a los accionistas actuales. Hasta este punto todavía queda pendiente el destino de las acciones de KV, pero una cosa sí es segura, no se ha mencionado la palabra "CANCELACION" en ninguno de los folios presentados en el juzgado o al menos no se ha escrito con claridad si continuarán con la cotización de las acciones. Habrá que esperar que propuesta nueva viene y el monto de rescate. Por lo pronto, las noticias financieras de la empresa van optimistas y siguen rompiendo records de ventas. No descarto verla por arriba de los .25 centavos. Tal vez ahí vale la pena tomar utilidades y esperar. Saludos!
********
Al final me salen pretendiente financieros por todas partes ,je,je,je Nooo en la union esta la fuerza,
Saludos Rankieros.

#421

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

yo estimo que si solo amplian el plazo de salida 1 año sale sin deudas

#422

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Insider Roster Get Insider Roster for:
Insider Holders*
Individual/Entity Most Recent Trans. Shares Owned as of Trans. Date
PARKSIDE FINANCIAL BANK & TRUST
Beneficial Owner (10% or more) Acquisition (Non Open Market)
Jan 28, 2013 1,402,145

Jan 28, 2013

View Transactions for Insiders & Institutional Holders
quienes seran los verdaderos dueñois de la sacciones compradas 28 enero 2013

#424

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Ha saltado de 0.19 a 0.20 con apenas 360 titulos, jooo cuando veo esos empujones con mini-microvolumenes se me pne la carne de gallina. Pienso pa q la empuja hacia arriba...?
Aunqu bue q suba q suba para poner el Stop Loss mas arriba, solo q subida falsa bajada segura, y nos ponen fuera facil y rapido. Ahora la han bajado con 10k a 0.1850

Te puede interesar...
Brokers destacados