Acceder

K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

2,2K respuestas
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
Página
75 / 277
#593

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

mi post anterior lo saquede la agenda del juez allan gropper

#594

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

has visto por acualidad cerp desperto en volumen de ventas

#595

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

en kv esta ocurriendo lo mismo que kodak la venta en kodak a kpp acido apelada.
se han presentado a la salida de chapter de kodak cerros de objeciones incluyendo que no se consideran a accionistas mira foro de kodak he colgado bastante informacion

#596

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Ahaa no lo habia revisado, Por eso veo la cotizacion de Kodak en una lateralidad oceanica,no sale de 0.13/0.14. hace ya +1mes,.. solo q lo de KV es esperpentico, jooo congelan la cotizacion,no se cruzan ordenes y cuando se cruzan es en cortos y la bajan y la suben como en juegos de niños. El q se oriente solo por la evolcuion de la cotizacion lo dejan totalmente confundido, por eso hay q mirar los plazos y las fechas de la evolucion de las audiencias con A.Gropper etc y texto del Plan de Restructuracion y como se mueve la puja de los tibus..
Gracias nuevamente por tus busquedas.

#597

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

yo creo que el juez va rechasar la propuesta descavellada de salida de kodak y la de kv va buscar una mejos propuesta me parese que la oferta de deuche bank va ser muy superior a la de silver point.
y que despues que la presente la estudiara y hay silver buecara mejorarla.
mientras tanto kv va recibiendo fuertes entradas de makena y si se demoran podran ancelar las deudas o buscar una refinanciacion por el saldo.
cosa que mantengamos nuestras acciones.
o quisas una dilucion.
en el caso kodak segun en informe anual 2010 tienen autorisacion para 950 millones de acciones por lo que podrian emitir mas de 650 miollones de acciones kodak lo que seria 70% de la empresa

#598

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Riacard, por eso veo q esta inversion es obligada de largo plazo,y en intermedio a fuerza de corto hunden la cotizacion como si guardasen pollo en la nevera.
Estoy de acuerdo en lo relativo a q el tiempo corre a favor de los balances finacieros +ventas Makena ahora q su competidor law cost" esta envuelto en contaminaciones y muertes por meningitis
Hasta las proximidades del 19/6 pienso solo mirarla al cierre.
Gracias nuevamente por sus opiniones

#599

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

mira mi post 548 la parte final lo han mandado para julio la audiencia con deuche bank

#600

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Lo he visto y por eso salvo sorpresas, hasta Julio no espero revalorizacion importante. Gracias

Brokers destacados