Acceder

K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

2,2K respuestas
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
Página
112 / 277
#889

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

el juez que creen que diga mañana y si no aprueba todavia esta en carrera por que la decisuion no es final.
ya que las cosas cambian enormementea nuestro favor

#890

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

muy bonita compra en 0.639

#891

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

como la ven mañana antes de las 11 am usa y despues de las 11 usa

#892

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

RicardP en el grafico tienes la respuesta y tienes la opinion del total de los inversores, pero para mas al cierre unas dos horas mas tarde mira el Short Shelling Report q te dice q % piensa q va a la baja. Yo opino q a finales de Julio , superara el 1entero, La expectacular subida tiene Fundamentales, no son importante los detalles,pues son Macro y Micros, pero mira a lo lejos q creo lo q te interesa, marcate un target y a salir pues logicamente tiene a tener retrocesos aunque por el momento no he podido adivinar ningunos, ayer puse una S.Loos de un pack y se me ejecuto pues la puse mal, hoy re-entre a 0.51 poniendo la OC antes de la apertura. De todas formas aun no hay nigun Disclosure Statements pero RicardP, recuerda q cdo salga la noticia ya es tarde, los graficos te adelantan lo q van a decir las news.

#893

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Menudo meneo le han pegado a última hora, la han bajado a 0,48 y la han vuelto a subir!!

#894

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

perdonad conda la mirais en teimpo real ¿¿¿

yo las tengo de muy antiguo, vamos que a mi me pillo dentro la a probacion del makena asi qeu imaginaros

perdon estoy en al movil

#895

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

yo vendi 10,000 y las cambie por ttnp que tiene parese nueva aprovacion y habia caido de 2.50 a 0.40 ahora esta 0.64 pienso que puede regresar a 2.50 o a 2 enteros

#896

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

trabajo con dos brockers, uno de ellos bankinter, te da tiempo real

Brokers destacados