Acceder

K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

2,2K respuestas
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
Página
191 / 277
#1521

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Ricarp, el volumen ha sido brutal,11M400K, único , en mas de 52 semanas o un año.Como siempre siN news.El A.Tecnico aconseja no comprar en estos casos de fuerte caída con fuerte volumen,menos cuando no sabes q ha pasado. Yo saqué el 30% a 0.60,de lo que me quedaba, pero ya había disminuido en 45 % mi posición, hoy no he estado a tiempo, para sacar mas q es lo recomendado, pero si lo hubiese hecho se lo llevaría el fisco estoy por encima de lo permitido en profit por eso esa actitud.Cada uno se adapta a su perfil.Si saber por que esas ventas en pánico no se puede opinar.
Los SEC filling hablan de adquisicion a 0.58 por parte de GLENVIEW CAPITAL MANAGEMENT, LLC

http://www.otcmarkets.com/edgar/GetFilingPdf?FilingID=9434930

Los principales accionistas que posean más del 10% de las acciones de una empresa están obligados a revelar sus transacciones con el SEC.
>>>>>>>>>>
Lo que no entiendo como si un Hedge Funds se convierte en accionista mayoritario se produce esa fuerte caida y lo mejor es que ha comprado las acciones q se suponen iban a ser canceladas, no ha comprado acciones de la nueva KV. Esa caidas que suceda en DNDN. (Dendreus) no asombra porque tiene 14 Hedge Funds dentro. Cada vez que un accion tiene muchos Hedge Funds dentros pasan estas cosas.

#1522

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Hola, ustedes que están más al día en la información, me pueden decir para que fecha se aplazó la discusión de aprobación ( esperada por todos ) en el Senado?

#1523

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

me imaginaba que si hay guerra de tiburones, nosotros saldriamos salpicados. Sacan artillería para atacarse.
lo de hoy puede responder a varios escenarios estratégicos o fundamentales. En el segundo caso, la cosa estaria jodida.

Puede que Hedge 1, que las tiene compradas a 0,1 tire un ataque para que Hedge 2, compradas a 0,58 tenga su medicina. Puede que ambos, o puede que el Hedge que acaba de llegar, una vez compradas a 0,58 las venda a la baja para comprar a 0,2 por ejemplo.

Si vamos al técnico lo del volumen es escandaloso a priori, no tanto si se analiza:
en primer lugar el volumen medio desde el último ascenso ya era de 4M y la última sesión el medio era de 6M (media de las ultimas 7). Por lo que un volumen de un 50% superior a la media con una caída semejante, parece hasta normal.
Otro factor a tener en cuenta es la ultima corrección desde 80 hasta 15. Si sumamos todos los volumenes de cada retroceso, nos suma igualmente 10M. Este método no se si está en los libros, pero solo quiero resaltar la "normalidad" del volumen.
Si añadimos que el proceso del senado está parado y tocaba corrección, pues ya está todo.

yo apostaria por que el valor tiende a la linea de soporte de tendencia alcista, y se moverá en torno a esos niveles durante 1 mes. Lateralidad de 0,2-0,3.

Todo esto queda anulado si se anuncia news o kodakaso

#1524

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

yo creo que en lugar de varias caidas chicas se dio una grande por lo que podria venir una ola grande recuerden que falta ver mor de junio y parese ser bueno de ventas de makena y otros

#1525

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

si todavia no ha habido votacion en el senado hay una noticia oculta que puede ser el mor

#1526

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Perfectamente de acuerdo. Te felicito por el análisis, y las conclusiones del volumen y si fuese otro Kodakazo, estariamos en lo mismo, lo injustificable,pues desde pto de vista de A.F mas q demostrado la inviabilidad de la cancelación, pero eso no quiere decir q no nos mantengamos en esos niveles q mencionas de 0.20/0.30 unas semanas , pienso que no serán muchas pues el senado a su regreso terminara aprobando la ley y solo eso disparara la cotización. Por otro lado si los Hedge Funds han comprado a esos precios me lo dice todo y me dice lo mas importante, NO SERAN CANCELADAS, y si entre ellos están en guerra como parece, solo se han sumado mas leones a la jauria,si con Silver Point,Golman Sachs, Deutsche Bank, Greywolf, teniamos imaginaos ahora con otro mas, eso pondrá la volatilidad por los cielos, pero tomemoslo a bien pues nos dara excelentes oportunidades para hacer trading o Scalping. Ya en le primera ola del Tsunami advertimos q KV se había puesto mas peligrosa pues sus movimientos y su cotización había entrado en el radar de los tenebrosos Hedge Funds, y hoy quien puede asegurar q esas ventas no son Nacked Short, pues, 3 horas despues de cerrada la sesion se han publicado las Ventas de cortos de Kodak ( Q por cierto han bajado desde 49 a 36%)pero no los de KV. Yo no he vendido ni una, pues en estos dias no estoy en condciones de hacer trading y los mas probable es q si lo intente me quede fuera con una posicion ya reducida, pues en el largo/medio plazo el A.F me dice que subirá de nuevo, aunque con tantos H.Funds dentro la volatilidad sera la norma, insisto ha sucedido en Dendreus con 14 HF dentro.
>>>
Finalmente se publica vol de cortos, sorprendemente en 17.39%, en tendencia decreciente cada dia.
http://otcshortreport.com/index.php?index=KVPHQ&action=view#.UgGF2pKpW6M
¿ Como interpretais eso?

#1527

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Y el MOR es manipulable ellos mismo advierten q no esta sometido a auditorias externas.

#1528

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Hola Zokatira y Ricardo. como van?.. Yo sigo pasando y solo estoy viendo a KV sin comprar, creo les comenté hace algún tiempo mi intención de invertir en otra empresa sin problemas de BK y mas estable que se llama ALXA que creo conocer muy bién desde tiempo atrás. KV está de locos, nadie sabe que es lo que va a pasar y probablemente NI EL JUEZ DE QUIEBRA. Veo ahora un desplome de 52% en el precio de KV y un comprador que reporta tener el 13% de la empresa. El reporte de las ventas de junio fueron nuevamente impresionantes con $34 milllones de US dólares, pero de nada sirve para los inversionistas si las acciones se cancelan. TENGAN MUCHO CIUDADO y sean lo mas conservadores posibles. El hecho de que el comprador del 13% de las acciones de la empresa no quiere decir que ellos saben algo, es con fines especulativos o para deducciones fiscales reportada como pérdidas en bolsa. IT´S HARD TO SEE WHAT´S GOING ON IN KV.

Brokers destacados