Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gano un sobresueldo mensual de 600€ operando intradia con una cuenta con la que empece con 300€ ¿Por que CFDs?

109 respuestas
Gano un sobresueldo mensual de 600€ operando intradia con una cuenta con la que empece con 300€ ¿Por que CFDs?
1 suscriptores
Gano un sobresueldo mensual de 600€ operando intradia con una cuenta con la que empece con 300€ ¿Por que CFDs?
Página
8 / 14
#57

Re: Gano un sobresueldo mensual de 600€ operando intradia con una cuenta con la que empece con 300€ ¿Por que CFDs?

Con sacar 25€ cada dia la semana que viene, ya hago 135€, con lo de hoy. Me parece que no os dais cuenta de la miseria que es. Bueno, no tengo mas que decir. Me vais a mandar un besito o no?

#58

Re: Gano un sobresueldo mensual de 600€ operando intradia con una cuenta con la que empece con 300€ ¿Por que CFDs?

La libertad financiera esta cerca!!

#59

Re: Gano un sobresueldo mensual de 600€ operando intradia con una cuenta con la que empece con 300€ ¿Por que CFDs?

Veeeeenga. Muac!

#60

Re: Gano un sobresueldo mensual de 600€ operando intradia con una cuenta con la que empece con 300€ ¿Por que CFDs?

Pero Zasken, ¿dices que operas en intradía en las empresas del IBEX? ¿Cómo haces eso? ¿Tanta volatilidad tienen esas empresas?

#61

Re: Gano un sobresueldo mensual de 600€ operando intradia con una cuenta con la que empece con 300€ ¿Por que CFDs?

Si se pone corto con Iberdrola alomejor.

#62

Re: Gano un sobresueldo mensual de 600€ operando intradia con una cuenta con la que empece con 300€ ¿Por que CFDs?

¿Oanda e Intertrader no tienen oficina fisica en España no? ¿Que broker recomendarias con oficina fisica que pudieran atenderte personalmente.?

#63

Re: Gano un sobresueldo mensual de 600€ operando intradia con una cuenta con la que empece con 300€ ¿Por que CFDs?

No, no tienen que yo sepa, pero están autorizados por la FSA y la CNMV y cubiertos los depósitos de sus clientes por el fondo de garantía británico.

IG Markets aunque tiene la sede en Londres sí tiene oficina en España, supongo que si te presentas físicamente te atenderán ...

Luego brokers nacionales tradicionales como Clicktrade, Interdín, Activotrade o Renta 4 también ofrecen CFDs e imagino que tienen oficinas a las que se puede acudir en persona, aunque probablemente sean menos competitivos en este producto que sus competidores especializados sitos en UK.

S2

#64

Re: Gano un sobresueldo mensual de 600€ operando intradia con una cuenta con la que empece con 300€ ¿Por que CFDs?

Esto me da que son cosas de estadistica, distribución normal, varianza y demas. Cuando se portan bien es maravilloso pero no dura para siempre.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Guía Básica
Brokers destacados