Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gano un sobresueldo mensual de 600€ operando intradia con una cuenta con la que empece con 300€ ¿Por que CFDs?

109 respuestas
Gano un sobresueldo mensual de 600€ operando intradia con una cuenta con la que empece con 300€ ¿Por que CFDs?
1 suscriptores
Gano un sobresueldo mensual de 600€ operando intradia con una cuenta con la que empece con 300€ ¿Por que CFDs?
Página
10 / 14
#73

Re: Re: Gano un sobresueldo mensual de 600€ operando intradia con una cuenta con la que empece con 300€

No salen las fotos.

#74

Re: Re: Gano un sobresueldo mensual de 600€ operando intradia con una cuenta con la que empece con 300€

No se ve, pero me alegro que sigan tus éxitos, si mantienes este nivel o incluso menos de la mitad que esto de forma prolongada sería impresionante, pero joer algún día si sigues así tendrás que empezar a abrir más contratos, menudo desperdicio sino ...

#75

Re: Re: Gano un sobresueldo mensual de 600€ operando intradia con una cuenta con la que empece con 300€

Hombre, el objetivo es ir sumando contratos poco a poco segun vaya cogiendo mas confianza

#76

Re: Re: Gano un sobresueldo mensual de 600€ operando intradia con una cuenta con la que empece con 300€

No veo mal la operativa, ya que de beneficio es poco, abre y cierra con poco marge, pero muchas veces, con lo cual a la suma esta bien. a fecha de hoy va por 217 euros, no esta mal, pero y en comisiones cuanto se te va? en todas esas opareciones?

#77

Re: Re: Gano un sobresueldo mensual de 600€ operando intradia con una cuenta con la que empece con 300€

Pues muchas pasta. De hecho me gustaría saber cual es el broker que menos cobra en miniibex y funcione bien. De todas formas, tengo un planteamiento respecto a ganar dinero por el que considero que todos tienen que ganar, el broker, hacienda y yo. Entiendo que tiene que ser así. Es decir, cuanto mas impuestos pague mejor, eso quiere decir que he ganado mas dinero. No entiendo a la gente que es capad de no sacar dinero xk dicen es que luego tengo que pagar a hacienda. . Los hay y muchos.

#78

Re: Gano un sobresueldo mensual de 600€ operando intradia con una cuenta con la que empece con 300€ ¿Por que CFDs?

Para mi club de fans. jujujujujuju

#79

Re: Gano un sobresueldo mensual de 600€ operando intradia con una cuenta con la que empece con 300€ ¿Por que CFDs?

Ya nadie dice nada? psssss

#80

Re: Re: Gano un sobresueldo mensual de 600€ operando intradia con una cuenta con la que empece con 300€

no se ve

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Te puede interesar...
Guía Básica
Brokers destacados