Acceder

Gano un sobresueldo mensual de 600€ operando intradia con una cuenta con la que empece con 300€ ¿Por que CFDs?

109 respuestas
Gano un sobresueldo mensual de 600€ operando intradia con una cuenta con la que empece con 300€ ¿Por que CFDs?
1 suscriptores
Gano un sobresueldo mensual de 600€ operando intradia con una cuenta con la que empece con 300€ ¿Por que CFDs?
Página
5 / 14
#33

Re: Gano un sobresueldo mensual de 600€ operando intradia con una cuenta con la que empece con 300€ ¿Por que CFDs?

A ver, parte de la razon por la que creo que saco ese dinero es porque juego con muy poco Dinero si funcionara con un contrato estándar me cagaria pata abajo y lo reconozco. me marco un objetivo de sacar 40 € al día, si veo que el dia no tiene razones ni para subir ni para bajar me saco mis 15 eurillos y pa casa. Rara vez pierdo mas de 30 euros al dia. Casi siempre que gano he podido ganar 2 o tres veces mas y me retiro y me da igual. Mi razonamiento para invertir puede ser simple, pero es así. Hoy me puesto corto y he sacado 40,50 €, mi razonamiento ha sido el siguiente. Ayer cerro wall street un pomo a la baja, el ibex llevaba 2 días de subidas, los futuros del cac, dax y mib iban hacia abajo. Pero lo k mas me ha determinado es que se iba a publicar el PIB.

#34

Re: Gano un sobresueldo mensual de 600€ operando intradia con una cuenta con la que empece con 300€ ¿Por que CFDs?

La operación mas larga que he mantenido y con mucha diferencia de otra ha sido de 2 horas, rara vez duran mas de 30 min y hasta ahí puedo leer

a

a

#35

Re: Gano un sobresueldo mensual de 600€ operando intradia con una cuenta con la que empece con 300€ ¿Por que CFDs?

Felicidades, con esos avances supongo pronto dejaras de ser un empleado de banca comercial y dedicarte exclusivamente a esto para ganarte la vida en los mercados, alcanzando la libertad financiera...

Eso si, una jugada mala=Game over, así que be careful my friend. Respeta siempre el mercado.

Un saludo.

#36

Re: Gano un sobresueldo mensual de 600€ operando intradia con una cuenta con la que empece con 300€ ¿Por que CFDs?

No se si lo dices de cachondeo o no. Creo k he dejado claro k mi objetivo es sacar unas perrillas. Si pierdo 30 € cierro la posición y me olvido hasta el dia siguiente.

#37

Re: Gano un sobresueldo mensual de 600€ operando intradia con una cuenta con la que empece con 300€ ¿Por que CFDs?

Nadie se cachondea Zasken, pero ponte en nuestro lugar.
- Aparece un forero con la etiqueta de "nuevo"
- En su primera intervención en este portal abre un hilo (buen comienzo) que "parece" sacado de la típica publicidad de los brókers de "cefedes" con un título sin desperdicio.
- El éxito de tu operativa se la achacas a la herramienta que ya todos conocenos y nos la trae al pairo, lo que nos molaría que nos contases es la operativa.
- Pero es que tal y como lo cuentas parece que no hace falta, debe de resultar muy sencillo y con sólo 300€ hablas de rentabilidades de +200%/mensuales y recurrentes. El que no sepa de que va esto, pensará que es jauja.
- Cada vez que aparece la palabra "cefede" se crea un vínculo a la publicidad de cierto bróker de "cefedes"
- Pones un pantallazo y ¡ohhhh, que casualidad! de los tropecientos brókers de "cefedes", resulta que el tuyo es el mismo que se publicita.

¿Tú que pensarías en nuestro lugar Zasken?

#38

Re: Gano un sobresueldo mensual de 600€ operando intradia con una cuenta con la que empece con 300€ ¿Por que CFDs?

Pues mi respuesta es tan simple, como que lo que quería poner es: por que es imposible sacar algo de dinero con CFDs, con poco dinero? Pero no habia espacio y le dado sin querer a enviar.

#39

Re: Gano un sobresueldo mensual de 600€ operando intradia con una cuenta con la que empece con 300€ ¿Por que CFDs?

Este comentario no te lo entiendo.

Sueltalo ya!!

¿Cuánto dices que vale tu 'asesoramiento'?

#40

Re: Gano un sobresueldo mensual de 600€ operando intradia con una cuenta con la que empece con 300€ ¿Por que CFDs?

El apalancamiento que proporciona IG es muy elevado y, por ende, con:
un sistema sólido, un Money Management exquisito, una preparación psicológica sublime, una experiencia dilatada con miles de horas de gráficos, dominio perfecto del price action y, por qué no, habiéndose dado algún que otro batacazo previo, un 200% mensual es muy factible.
Perdona si presiento que algo de esto falla.
Aunque confíe en que los has logrado durante cuatro meses, cuidado.
Es un consejo con la mejor intención.
Me reconforta que la gente viva de esto o consiga un sobresueldo,
Ánimo!

Guía Básica
Brokers destacados