Acceder

Gano un sobresueldo mensual de 600€ operando intradia con una cuenta con la que empece con 300€ ¿Por que CFDs?

109 respuestas
Gano un sobresueldo mensual de 600€ operando intradia con una cuenta con la que empece con 300€ ¿Por que CFDs?
1 suscriptores
Gano un sobresueldo mensual de 600€ operando intradia con una cuenta con la que empece con 300€ ¿Por que CFDs?
Página
6 / 14
#41

Re: Gano un sobresueldo mensual de 600€ operando intradia con una cuenta con la que empece con 300€ ¿Por que CFDs?

Pero dice que empezó con 300 euros no que se saque 600 - 800 euros mensuales con un capital de sólo 300 euros, se supone que lo habrá acrecentado y si es eso lo que dice lo siento pero no me lo creo, ¿un 200 - 266% mensual durante 4 meses?

Imposible, para llegar a esas cotas se necesitaría trabajar con un apalancamiento de al menos 1:60 que es una bestialidad y clavar casi todas las operaciones a la perfección.

A ver si Zasken aclara ese punto, porque de lo contrario a mi también me huele a empleado de IG Markets haciendo publicidad.

#42

Re: Gano un sobresueldo mensual de 600€ operando intradia con una cuenta con la que empece con 300€ ¿Por que CFDs?

Al final me voy a creer que soy bueno y todo. Cuando saque otros 300€ cuelgo el extracto. Me estáis subiendo mucho el ego y solo uso el sentido común para ver si va a subir o va a bajar un indice

#43

Re: Gano un sobresueldo mensual de 600€ operando intradia con una cuenta con la que empece con 300€ ¿Por que CFDs?

Es que no dudes que si eres capaz de convertir 300 euros en 600 o 800 cada mes eres el Messi del trading, lo raro es que sigas en regional.

¿Con 300 euros te dará para comprar un solo CFD del Ibex cada vez, no? Así que le sacas de 600 a 800 puntos cada mes, lo dicho si eso es verdad eres el mejor trader del que nunca haya oído con diferencia.

#44

Re: Gano un sobresueldo mensual de 600€ operando intradia con una cuenta con la que empece con 300€ ¿Por que CFDs?

Yo soy un hombre sincero, de donde crece la palma... ♫ Guantanamera, guajira, guantanamera ♪ ♪

Saludos.

#45

Re: Gano un sobresueldo mensual de 600€ operando intradia con una cuenta con la que empece con 300€ ¿Por que CFDs?

K presion, como no los saque esta semana me ahorco.jujujujuju

#46

Re: Gano un sobresueldo mensual de 600€ operando intradia con una cuenta con la que empece con 300€ ¿Por que CFDs?

¿Además se supone que tradeas mientras trabajas? Porque los horarios en banca comercial coinciden bastante con los del Ibex ...

¿Entonces compras los CFDs de 1 en 1? ¿1 euro por punto? Con 300 euros comprar dos sería muy justo por el tema del margen de mantenimiento, con el Ibex en 8.200 estamos hablando de un nominal de 16.400 euros ...

#47

Re: Gano un sobresueldo mensual de 600€ operando intradia con una cuenta con la que empece con 300€ ¿Por que CFDs?

Exacto, lo hago mientras atiendo en el curro. A ver, k no os dais cuenta que saco 40 € al día? Hoy he sacado 9,50€ y tan contento. Hacer esto con una cuenta de 100000 € en proporción entiendo que es imposible. Mira un secreto, cuando suelo abrir la posición si no lo veo claro, me voy a tomar el cafe y lo controlo con el móvil. Parecerá de coñá pero es verdad.

#48

Re: Gano un sobresueldo mensual de 600€ operando intradia con una cuenta con la que empece con 300€ ¿Por que CFDs?

Ya te digo.

La broma significa nada menos que rascar más de 150€/semanales con esos 300 de capital, un 50%/semanal.
Supone sacarle al IBEX más de 30 puntos/diarios y por ejemplo con un futuro del mini necesitarías chuparle en torno a un 0,50% ¡DIARIO! mínimo al IBEX, clavando todas las entradas y todas las salidas durante 4 meses seguidos ¡ni un fallo!
Si algún día no sacas nada o tienes pérdidas entonces ese 0,50% se dispara.

Los ejemplos que puse no son exagerados. Yo creo que Messi, Nadal, Bolt... tienen peores números. Aunque en honor a la verdad, todavía los hay mejores....

El piloto dice que "1.000€ sin levantarse de su asiento", sólo le falta decir que se refiere al asiento del avión y en pleno vuelo ¡vaya fenómenos!

Guía Básica
Brokers destacados