Acceder

Gano un sobresueldo mensual de 600€ operando intradia con una cuenta con la que empece con 300€ ¿Por que CFDs?

109 respuestas
Gano un sobresueldo mensual de 600€ operando intradia con una cuenta con la que empece con 300€ ¿Por que CFDs?
1 suscriptores
Gano un sobresueldo mensual de 600€ operando intradia con una cuenta con la que empece con 300€ ¿Por que CFDs?
Página
12 / 14
#89

Re: Gano un sobresueldo mensual de 600€ operando intradia con una cuenta con la que empece con 300€ ¿Por que CFDs?

Vaya no sabia yo eso de las demos. Y cuando se opera en realidad, de cuanto hablamos para que afecte al mercado? es decir que se note el volumen de las compras y ventas.

A mi esta mañana no me ha ido tan bien como ayer, no es que me haya salido muy mal, pero he tenido mas perdidas. Digamos que tampoco he acertado tanto las tendencias, como dices tu Txuska. Sobre todo en cfds de acciones españolas que no se han movido casi nada. ahora sore los indices en general mas o menos al moverse mas, si coges bien los graficos y sacas la tendencia, pues se puede sacar algo con poco volumen.

#90

Re: Gano un sobresueldo mensual de 600€ operando intradia con una cuenta con la que empece con 300€ ¿Por que CFDs?

pero en las fotos que has puestos, las operaciones son de futuros no?

#91

Re: Gano un sobresueldo mensual de 600€ operando intradia con una cuenta con la que empece con 300€ ¿Por que CFDs?

Demos existen mejores y peores, no les afecta el mercado y con la misma operativa lo normal es tener rentabilidades mucho mayores , no es mas que un simulador .
Sobre afectar depende del mercado y de la liquidez .
Tambien de la volatilidad .
si hay posiciones muchas y muy cercanas no se notara .
Si hay posiciones muy separadas y para entendernos quieres comprar 300.000 euros de golpe y realizar la misma operativa , eso ya es mas dificil
Eso queda reflejado
Emn el SP eso sera una miseria pero el Ibex es muy chiquitin .
Vamos que no hay una pauta .
Lo que dice zasken para el producto que sea no demuestra nada , para cantidades mucho mayores .
El momento en que mas se mueven los futuros es en el preapertura y postcierre , en el intra especular en el ultracorto con futuros vamos no se lo cree nadie , al menos en nuestra bolsa
, con cantidades grandes, con varios minis si lo veo posible y hasta bueno
incluso como cobertura , pero vamos yo no soy experto
Es mas ha desaparecido zasken .
.
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#92

Re: Gano un sobresueldo mensual de 600€ operando intradia con una cuenta con la que empece con 300€ ¿Por que CFDs?

Ya he enseñado demasiado mis cartas. K kieres k haga de mamporrero?

#93

Re: Gano un sobresueldo mensual de 600€ operando intradia con una cuenta con la que empece con 300€ ¿Por que CFDs?

Hola Zasken, creo que tu operativa es extraordinaria y yo te animo a que la sigas posteando.Lo que has conseguido hasta ahora es reflejo de que tienes un sistema ganador muy potente y que lo combinas con una formidable gestión monetaria y de riesgo.Ambas cosas deben ir unidas ya que un buen sistema de trading puede ser letal cuando va acompañado por una mala gestión monetaria (lo ganado en 10 operativas se puede perder en una sola por una mala gestión monetaria).Por lo expuesto, tu has demostrado ser un maestro en ambas cuestiones.Además consigues unos resultados extraordinarios operando desde una mini-cuenta,lo cual tiene mucho más mérito.Estoy convencido que el foro agradecerá que sigas posteando tu operativa.

un saludo

#94

Re: Gano un sobresueldo mensual de 600€ operando intradia con una cuenta con la que empece con 300€ ¿Por que CFDs?

Lo de ir usando los beneficios para aumentar la cantidad de contratos queda muy bien en teoria. En la practica, el trading es un juego estadistico en el que ganas si tu sistema tiene esperanza matematica positiva y un buen ratio riesgo beneficio.
Todo el mundo tiene un limite respecto a la cantidad de dinero que puede emplear en una operacion sin que eso le juegue psicologicamente una mala pasada. El que crea que se puede pasar de un stop loss de 200€ a uno de 2000 en un par de dias sin que eso resienta tu operativa no ha hecho trading.

Como "critica" al sistema de zasken, yo tambien intentaria meter un contrato mas y hacer salidas parciales. A partir de dos contratos puedes empezar a usar realmente las bondades del money management, con uno solo dependes exclusivamente de tu operativa y tu capacidad de no volverte tarumba cuando tengas la operacion en rojo.

#95

Re: Gano un sobresueldo mensual de 600€ operando intradia con una cuenta con la que empece con 300€ ¿Por que CFDs?

Las cartas que cartas lo que ganas tú en un mes y los 300 famosos, los pierdo yo en una operación. Desde el principio hasta ahora tu tono ha cambiado, te crees el gallo del gallinero aunque con 300€ y esas miniaturas puedes ser un gallo capado. Si hubieras seguido en la misma linea que en el principio no hubiera intervenido pero decir a Txuska lo de mamporrero y ese creciente ego me repatea en fin que el mercado te ajuste las ctas y que el lado oscuro reine en tí.

#96

Re: Gano un sobresueldo mensual de 600€ operando intradia con una cuenta con la que empece con 300€ ¿Por que CFDs?

¿Pero tu has visto algún "sistema" por algún sitio?

Tienes toda la razón en que no se incrementan contratos como churros, pero eso es para el resto de los mortales, para un trader salido de la factoría marvel y que define la operativa intradía poco más como un juego de niños donde doblar tu capital al mes (como mínimo) eso es calderilla. Y es que con "cefedes" es muy fácil según afirma.

Igual es cosa mía, y es que entre los intereses de "brókers, aspirantes a asesores, pillados en valores, vanidosos ..." tenemos últimamente una megacampaña por todos los foros de cuidao. Siempre me hizo gracia la publicidad de ciertos brókers porque pensaba yo que la gente no podía ser tan ilusa de tragarse esas cosas. Está claro que me equivocaba, a la gente le gustan los cuentos.


Hay que empezar a distinguir los brindis al sol o las "bilbainadas" de quienes postean "sistemas, operativas, estrategias, money management...". O aquellos que al menos anuncian movimientos "antes de...", o los que diréctamente tienen los resultados de sus sistemas auditados en sitios como collective2. No se trata de desmentir a nadie, tan sólo de comprobar y validar "mínimamente" las cosas, de encontrar provecho alguno en lo que se lee.

Guía Básica
Brokers destacados