Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gano un sobresueldo mensual de 600€ operando intradia con una cuenta con la que empece con 300€ ¿Por que CFDs?

109 respuestas
Gano un sobresueldo mensual de 600€ operando intradia con una cuenta con la que empece con 300€ ¿Por que CFDs?
1 suscriptores
Gano un sobresueldo mensual de 600€ operando intradia con una cuenta con la que empece con 300€ ¿Por que CFDs?
Página
11 / 14
#81

Re: Gano un sobresueldo mensual de 600€ operando intradia con una cuenta con la que empece con 300€ ¿Por que CFDs?

Otros 40 y pico puntos, con 1:27 de apalancamiento que llevas ... pues sí, si sigues así de consistente la rentabilidad es una pasada.

¿Pero te das cuenta toda la pasta que estás dejando de ganar por ir con un solo contrato, no? De todas formas haces bien, en este negocio no valen las prisas y hay que ir poco a poco a medida que uno va ganando confianza.

Saludos y felicidades de nuevo !! Pero yo ya te he felicitado muchas veces, tampoco hace falta que te lo diga cada vez que pones una operación exitosa, ¿no? Se hace reiterativo ...

#82

Re: Gano un sobresueldo mensual de 600€ operando intradia con una cuenta con la que empece con 300€ ¿Por que CFDs?

Hola zasken .
a riesgo de que melleve la contraria Be que es el puto amo del apalanque para mi .Siempre he considerado que estas operativas son posibles , aunque continuas en el tiempo va a ser que
no lo veo probable .
Con 100.000 euros , usando todo el capital y apalancado imposible , al tercer dia como mucho te leen la matricula , no a ti, a cualquiera , ya serias una parte del mercado ,
importante ademas , al menos en el ibex .
Nosotros buscariamos tus ineficiencias .
Por cierto lo que no entiendo es la razon por la que no utilizas 2000-3000 euros y menos apalanque , te permitiria dejar dejar correr una operacion que sale buena y seguir montado en la ola .
En caso contrario entras y sales como lo haces ahora .
.
Porque no subes el capital de la cuenta y bajas el apalanque ? hay alguna razon ?

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#83

Re: Gano un sobresueldo mensual de 600€ operando intradia con una cuenta con la que empece con 300€ ¿Por que CFDs?

Veo que sueles comprar y dejarlo que suba o baje varios puntos del ibex, dependiendo de si vas a corto o largo, y al ser minicontratos, tienes mucho margen de subida o caida ya que cada punto es solo 1€.
Y está muy bien las ganancias que tienes Zasken con esos minicontratos, pero tengo una pregunta para ti:

¿Sí operaras con un contrato dónde cada punto son 10€ dejarías que oscilara tanto?
Ya que una caída de 20 puntos sería una supuesta pérdida de 250€ (comísiones incluidas). Lo digo porque desde aquí te animan a qué subas los contratos, peró no es lo mismo ver que vas perdiendo 10€ que 100€.

Por cierto, respecto a las tarifas, yo tambien opero con IGMarkets, ya que me pareció que era la que mejor se adaptaba a mí.

#84

Re: Gano un sobresueldo mensual de 600€ operando intradia con una cuenta con la que empece con 300€ ¿Por que CFDs?

Hombre yo le animo a subir los contratos cuando se sienta seguro y de forma paulatina, pasar de 1 a 2, luego de 2 a 3, de 3 a 5, etc...

Que nadie interprete como que le estoy metiendo prisa, cada uno debe ir a su ritmo, que esto es una carrera de fondo no los 100 metros libres.

S2

#85

Re: Re: Gano un sobresueldo mensual de 600€ operando intradia con una cuenta con la que empece con 300€

A mi esta mañana ensayando tampoco me ha salido mal del todo. puede que sea suerte.

#86

Re: Gano un sobresueldo mensual de 600€ operando intradia con una cuenta con la que empece con 300€ ¿Por que CFDs?

Debe haber algun truco, he probado hoy y tampoco me ha salido tan mal en un mes me retiro.

Claro que en una "demo" todo sale bien...

#87

Re: Gano un sobresueldo mensual de 600€ operando intradia con una cuenta con la que empece con 300€ ¿Por que CFDs?

K gallos jijijijiji. Lo único k keria demostrar y he demostrado es que se puede hacer lo que digo.aunque pueda parecer ridículo o de risa, me tiro mis dos 3 horas al día, planeando la estrategia para sacar los 40 €. Mendrano, no me veo todavía para entrar con un contrato normal. No por el numero de aciertos si no porque en lo que quiero es convertirme en automata, de mi operativa, para despues poder extrapolarlo a mas contratos mini manteniendo los mismos riesgos y buscando el mismo beneficio en proporción.

Soy un novato y no me dedico a esto. Lo de empezar con 300€ en un principio fue para perderlos y aprender, ahora es una bilbainada, que para eso soy de ahí. Quiero multiplicarlos hasta el maximo posible y poder marcarmela así, xk soy así de chulo. Con 300€ he sacado......

#88

Re: Gano un sobresueldo mensual de 600€ operando intradia con una cuenta con la que empece con 300€ ¿Por que CFDs?

Hola Zasken , cual es la razon de trabajar con tanto apalanque ? no me has aclarado .
Con una demo no sirve no le afecta el mercado .
Con un solo contrato o dos a lo sumo tampoco .
Con varios contratos, no minis , 300.000 euros por ejemplo operativa que yo hice , eso ya es
otro cantar .
Operativa que salio cojonudamente , pero que tiene el riesgo de la volatilidad .
Puedes acertar la tendencia y quedarte fuera .
A partir de una cantidad ya eres el mercado y si subieras la apuesta mucho TU SERIAS LA TENDENCIA
,
entonces podriamos apostar contra ti .

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
Guía Básica
Brokers destacados