Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
960 / 4.216
#7673

Re: Carbures Europe

El mab se creó para dar liquidez a pequeñas empresas,por parte de pequeños inversores,ya que los grandes fondos no tenían accesibilidad...quiero decir que el apoyo de todo el mab ha sido en gran parte del inversor pequeño.

#7675

Re: Carbures Europe

La próxima semana recuperación absoluta, estas correcciones son normales después de subidas tan brutales
Hay que estar tranquilo, la empresa es muy sólida y va a llegar muy alto

#7676

Re: Carbures Europe

Yo creo que si se hiciera en el MAB la ak sería diferente pero al pasar a cotizar en el MC la empresa quiere dar entrada en el accionariado a inversores institucionales, lo cual es lógico también. Eso beneficiará al valor porque le dará estabilidad y la cotización no tendrá los vaivenes que hemos visto los últimos días.

Por otro lado si la dirección va a suscribir 24 millones de los 60 de la ak la parte de la emisión de nuevas acciones que va a free float será más pequeña y la dilución menor. Si la ak se hace a 31,90 los 36 millones de la ak que no se queda la dirección corresponderían a 1,128 millones de acciones, y serían menos si se hace a un precio superior.

Por último todas las acciones pasarán al MC eso está claro, aun cuando pueda haber un periodo en el que cotice también en el MAB, seguramente mientras dure la ak.

Saludos

#7678

Re: Carbures Europe

He leído distintos comentarios sobre el riesgo de cotizar en el MAB y en el MC. Puede que me equivoque pero creo que no hay ningún problema. Las acciones van a tener el mismo precio en los dos mercados. Eso porque habrá seguramente alguien que comprará acciones a un precio más bajo en un mercado para revenderlas a un precio más alto en el otro mercado subiendo el precio del primero y bajando el precio segundo hasta que no sea rentable hacer esta operación. Como CAR tendrá que cumplir con la normativa del MC la transparencia añadida beneficiará también a los que tengan acciones en el MAB.

De todas formas si a alguien le da miedo quedarse en el MAB, con el Año Nuevo puede vender las acciones del MAB y comprarlas en el mercado continuo.

Para mí lo importante es si van a dar derechos para la AK a los que ya tengan acciones.

#7679

Re: Carbures Europe

esta subida podria haber sido un pullback a la clavicular del murcielago?

Brokers destacados