Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
958 / 4.216
#7657

Re: Carbures Europe

Hola a todos,

Menuda bajada la de hoy. La verdad es que no me esperaba una tan brusca... sinceramente. Como se puede apreciar, algún pez gordo ha dicho que tenía suficiente y ha estado vendiendo como un loco. Sólo hace falta ver como están las manos fuertes en el Koncorde...

No obstante, es normal que consolide la acción y busque poco a poco atacar nuevos objetivos. He pintado varios soportes Fibonacci (aproximados siempre) y, de nuevo, busco una nueva línea de tendencia alcista a muy largo plazo. Viendo la vela de hoy no sería de extrañar que retroceda algo más y vuelva a subir.

¿Qué puede pasar la próxima semana? Volatilidad y algo de nervios tras el bajón de hoy. No obstante, sigo pensando en que las subidas hacia la parte alta del canal acabarán llegando puesto que gran parte de los indicadores están girándose al alza. El vigía confirma que dentro de poco habrá un cambio de tendencia.

En fin, no os agobiéis y paciencia. La acción lleva una paliza muy grande encima y va a tener que recuperarse tarde o temprano.

Saludos

#7658

Re: Carbures Europe

Muchas gracias por el gráfico y sus comentarios sobre el. Realmente eres muy bueno...un Lince!!.
Muchas gracias por su ayuda, para mí son indicadores muy importantes. Y pienso que son muy acertados sus comentarios también.
Un saludo,

#7659

Re: Carbures Europe

Los peores fondos de inversión que puede haber en un valor, en este caso Carbures. Son Benito y Mojardin, Credit Suiesse First Boston, Norbolsa e Interdin. Ya que son los que realizan unas compras y ventas de títulos enormes y a muy corto plazo. Se han ido "de momento", Benito y Mojardin y el Credit Suisse. En cuanto se vendan Norbolsa e Interdin, el valor dejará de tener tantísima volatilidad. Por ejemplo, hoy hubo una subasta a la baja debido a los dos últimos que vendieron todo de golpe.
Un saludo,

#7660

Re: Carbures Europe

-37% en este mes de julio de momento. Veremos si es posible aclararlo todo y empieza a remontar.

Saludos

#7661

Re: Carbures Europe

Buenas,
Y no crees que si la AK la quieren a 30 ó más, ¿la harán a esos 30 ó más? Porque yo creo que va a ser así. Espero no equivocarme.
Un saludo.

#7662

Re: Carbures Europe

Vaya! me parece ver un atisbo de mensaje pesimista en ti?

#7663

Re: Carbures Europe

Leo este foro desde hace dos meses y primera vez que escribo. Solo lo hago para pedir una cosa y es que por favor dejad de publicar información que no es cierta. Esto nos perjudica a todos a la hora de tomar decisiones de inversión, bien sea venta o compra.Si entre todos conseguimos tener un buen foro no nos robaran nuestro dinero los cortos, los fondos, los largos, o quien sea, pero para ello solo podemos poner información de la que estemos totalemente seguros. Sin malos rollos Navero, no te conozco de nada pero pasan dos cosas. O no tienes ni idea de lo que dices o estás mintiendo. Sea cual sea la razón tu comentario es perjudicial para decidir una inversión.Lo que comentas de los fondos no tiene sentido porque 13.000 acciones vendidas por ejemplo de Benito y Mojardin no son relevantes por dos razones. Primera porque son muy pocas para un fondo, segunda porque yo mismo he vendido 48000 acciones a traves de Benito y mojardin hace un mes y no soy un fondo. Soy una persona normal como tu que ha tenido suerte en los ultimos años en bolsa y ha ganado bastante dinero, pero creeme no soy un fondo. Benito y Mojardin es el broker del espiritu santo y no solo compran y venden para sus fondos sino que la mayor parte de operaciones que hacen son para sus clientes. Un dia tu te levantas y decides vender, llamas al espiritu santo y que te las vendan, el broker es Benito y Mojardin y punto. Ni fondos ni leches. Ni manos fuertes ni leches. Pueden ser clientes minoristas que operan con cantidades importantes, pero tienen la misma información que cualquiera. Os lo prometo. Conozco en concreto tres personas que operan con el Banco espiritu santo y con carteras de 3 millones de euros. No son manos fuertes, no son fondos, no os hagais pajas mentales.Son como tu y como yo pero con mas dinero. La volatilidad se irá del valor con el paso del tiempo. No porque dejen de comprar uno u el otro. Teneis la manía de decir tal fondo se está saliendo, tal fondo está entrando,cuando no es así. Repito sin acritud Navero. Que no te parezca mal mis comentarios. Solo trato de que entre todos tengamos la mejor información. Yo en mi caso este tema lo domino pero hay otros muchos que no y por tanto un mal comentario puede hacerme dudar en mi toma de decisión y aqui cualquiera comenta cualquier cosa. Un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados