Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.500 / 4.216
#11993

Re: Carbures Europe

Y para que coño quieres tú la foto, perfil y como tú dices...Todo sobre Adrenalina100.
Es que por opinar en el foro, le vas a investigar y amenazar.
¿se te a ido la cabeza?

Un saludo,

#11994

Re: Carbures Europe

Por cierto, y el post que habías escrito, ¿donde está?

#11995

Re: Carbures Europe

Son técnicas para amedrentar a quien opine diferente. Ya sabes, o estás conmigo o no te dejaré estar con nadie. Es como una rabieta de un niño pequeño, o jugamos a lo que yo quiero o me llevo el balón a casa.
El post lo han quitado (imagino que el admin) porque era bastante ridículo. Mi respuesta (donde le decía que eso que pretende es un sinsentido), también.

#11996

Re: Carbures Europe

Hemos eliminado dicho mensaje por incumplir las normas de moderación del foro. Por favor este es un foro sobre Carbures y su evolución en bolsa. No lo toméis como un tema personal. 

Un cordial saludo. 

#11997

Re: Carbures Europe

No te hagas el tonto y lee sus mensajes: es el quien me ha investigado y encima dice que soy quien no soy. Su sospecha sobre el escritor en Twitter, le puede costar una querella, no mía...sino de ese escritor, al cual he informado. Repito: por mi parte todo olvidado, ya que cuando nos conocemos todos: ya sabemos de qué pié cojea cada uno.

#11999

Re: Carbures Europe

Esto cada vez se parece mas al hilo de Gowex

#12000

Re: Carbures Europe

Disculpas a todos porque lo que viene a continuación es off-topic total.

Por favor, deja de faltar al respeto a todo el mundo.
Te encanta hablar de querellas y se te llena la boca con tu experiencia como abogado penalista.
Deberías saber que no es tan fácil relacionar un usuario de un foro con una persona física. Primeramente, porque hay que localizar la IP del usuario, la cual puede estar escondida tras un proxy extranjero al cual no tiene acceso la justicia española, o bien porque utiliza algún software de ofuscación de IP como puede ser el navegador Tor.
Y una vez localizada la IP, si es que lo consigues, debes poder asociar la misma a una persona física, lo cual no es tan sencillo como pareces creer. Una IP puede ser utilizada por multitud de personas al mismo tiempo.

Amenazar a todo el mundo no te va a dar la razón siempre

Brokers destacados