Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
862 / 4.216
#6889

Re: Carbures Europe

Conoceis a alguno de los que se han forrado desde dentro? Yo si y ha sido brutal lo que han ganado. La pregunta es, a costa de quien?

#6890

Re: Carbures Europe

ES que ninguna empresa seria filtra datos adelantados pase lo que pase, NINGUNA. Para mi Carbures me parece una empresa con un buen negocio, pero eso de filtrar datos interesados ... solo se lo recuerdo a Gowex y, aunque no tenga nada que ver, no es serio. Y si lo publicas, pues lo publicas TODO y no solo lo que te interese, ojo, estuve echandole un vistazo para entrar sobre estos niveles pero así no, no me genera confianza, evidentemente os deseo suerte. S2

#6891

Re: Carbures Europe

Al principio lo dice bien claro, es sobre cuentas no auditadas y se trata de contabilidad interna, pero vamos, tampoco quiere decir que no sean ciertas.

#6892

Re: Carbures Europe

No entiendo muy bien lo que dices, los que se han forrado con la caída?

#6893

Re: Carbures Europe

http://100carbures.com

Aquí está el echo relevante de hoy

Carbures es una gran empresa a mucho futuro y mucho recorrido, yo confío plenamente en ella.

En breve estamos en niveles de 30 € otra vez

#6894

Re: Carbures Europe

El auditor nunca le dejaría sacar eso (mi nombre es por algo) y no te parece que una caída del 30% es razón para publicar un adelanto?

Si los directivos han aumentado su posición es por que los resultados de mitad de año van a ser espectaculares...

#6895

Re: Carbures Europe

No, con la subida desde las catacumbas, todo lo que han vendido de sus participaciones ha sido para engordar sus patrimonios, y por supuesto no volveran a entrar con la ampliacion, no te que pa la menor duda

#6896

Re: Carbures Europe

Madre mia... y el balance de situacion?

Brokers destacados