Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
950 / 4.216
#7593

Re: Carbures Europe

En mi opinión y visto las posibilidades de recuperar algo, yo no me sumaría, veo que vas a añadir 600 € a las pérdidas.

Intentaria encontrar una plataforma que no te cobren nada fijo, sólo a comisión.

Si vieran posibilidades te cobrarían un porcentaje superior y nada fijo.

Personalmente no pienso pagar por adelantado nada; además tampoco es un tema urgente, siempre te puedes sumar a la causa.

Saludos

#7594

Re: Carbures Europe

Creo que tiene mucho fundamento lo que dice Jantupinot, yo tb estoy en el fregao de Gowex y opino que deberían ir a comisión sobre lo conseguido, aunque claro tb habrán costes fijos (notarios, tasas judiciales,...), pero si aumentan la comisión de lo conseguido, podrán compensar los costes fijos...supongo.

Y otra duda, que no sé si ya se respondió, si algún bufete gana a Gowex y recupera el dinero, los afectados que estamos fuera, ¿nos podremos unir despues, pagando lo que haya que pagar (sabiendo que recibiremos nuestras inversiones)?

#7595

Re: Carbures Europe

Exacto el primer ahí, esta bien es de lugar, me falto poner "tengo", el segundo ahí, si es un error, y debía poner hay, pero si miras las horas del mensaje, hora de miami, bastante bien escrito está...

Un s2 compy y gracias por la correción, siempre que puedo, me gusta escribir bien.

El Conocimiento es Poder...

#7596

Re: Carbures Europe

Mil gracias por vuestras opiniones
Un saludo

#7597

Re: Carbures Europe

Hola joseuam, preguntar NO es malo, al contrario genera debate...

Yo no he confundido, he puesto un extracto del enlace puesto por otro forero, donde se suponía, que hablaban de la fibra del carbono, y del ahorro, que tenía en los nuevos aviones...
¿ahora cuales son las 10 compañías principales de la fibra de carbono que le hacen competencia a esta?

Me gustaría saberlo.

Sobre las ventajas competitivas actuales no tengo dudas, pero al igual he comentado que a largo plazo si no a medio plazo, será una comoditie más del mercado, donde se competirá únicamente por precio, y parece que la "marca Carbures" estuviera fuera de esto, y no lo veo...

Que superá en condiciones lo sé, y ¿el precio? porque el aluminio lejos de retirarse de los nuevos aviones, cada día más se añade más porcentaje del mismo a estos...

Otra pregunta ya que estamos ¿Que porcentaje, de la fibra de carbono que se utiliza en los nuevos aviones de las BIG 2, es de Carbures?

Un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

#7599

Re: Carbures Europe

Yo tb estoy en gowex. Pero pf, este foro es cbrs. Para estos comentarios mejor ir al de gowex. Lo digo por estar un poco organizados y novdispersar mas la información . si OS parece bien.

#7600

Re: Carbures Europe

De nada Charly9620...Ójala hubiera podido darle mejores noticias.
Pero por lo que ha ocurrido con las preferentes de Bankia, han recuperado el dinero muy pocas personas y creo que ha sido mediante una demanda "particular" de cada uno, demostrando de una manera contundete el caso de engaño. No de una plataforma de afectados.
Lo que me digeron los abogados que he consultado, es que en este caso al presentar concurso de acredores Gowex, la empresa la tendrá que valorar un Administrador del Estado. Y que me costaría tener que pagar por adelantado al abogado, procurador, notario, etc. Es un caso parecido al que ha ocurrido con la empresa Dogi que ha comenzado a cotizar hace un par semanas. Y ha comenzado a cotizar después de 4 años de suspensión y cuando ha comenzado a cotizar la quita ha sido del 99%.
Siento tener que decir estas palabras. Pero yo no haré nada debido a que los abogados coinciden con la misma opinión.
Un saludo
Un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados