Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
967 / 4.216
#7729

Re: Carbures Europe

La función del cuidador es dar liquidez al mercado ofreciendo contrapartida a todas las posiciones que haya en el mercado. Si la posición neta es negativa puede ser porque haya habido mucha demanda de títulos en este periodo.

De la misma manera si ahora la gente se pone a vender como loca posiblemente muchas de estas acciones las compre el cuidador.

Saludos

#7730

Re: Carbures Europe

Hombre que quién cuida la acción tenga posición neta negativa podría indicar que no tiene mucha confianza en ella.

Yo tengo otra teoría, y digo teoría y no afirmación porque ya no estoy seguro de nada con Carbures. En el proceso de desinversión Beka no ha tenido muchos beneficios ya que el precio vendedor y comprador para esas acciones es similar teniendo en cuenta el coeficiente de variación del precio de la acción, ¿podría ser esto un movimiento de mantenimiento de la acción cuando esta tenía frio?

#7731

Re: Carbures Europe

También puede ser que en el rally de subida ante tanta presión compradora alguien tenía que hacer de contraparte que para eso es el cuidador. Aquí para comprar tiene que querer vender alguien y dado el bajo free float de la compañía y en pleno rally dudo que hubiera mucha gente queriendo materializar beneficios.

La cuestión a plantear sería ¿porque no ha comprado ahora en bajada libre?, quizá ese saldo negativo tenga pensarlo usarlo para aupar la cotización cuando así lo sugiera la compañía para una posible AK.

Pero todo esto son conjeturas, que igual no tienen nada que ver.

Yo ahora si tengo que controlar algo de la compañía aparte de resultados sería como va a hacer la salida al mercado continuo y que free float pondrá a negociación, precios, composición, si dejará entrar mas fondos e inversores institucionales... todo eso es lo que hay que tener controlado ahora.

#7732

Re: Carbures Europe

efectivamente melocotonasesino,
http://www.elconfidencialdigital.com/dinero/Beka-Finance-cuidador-Carbures-comprado_0_2311568837.html
fijaros como la maquinaria de acumulación de títulos sigue en marcha, siguen desprestigiando a la acción y tan sólo hay que leer los comentarios una vez finalizada la noticia (parece que los escriba todos el mismo).Habría que ver quien está detrás de la noticia.
0

#7733

Re: Carbures Europe

No, no son tontos. Una cosa es lo que se dice en un informe, basándose en el cumplimiento del plan y otra muy diferente es que vendan porque no ven posible ese cumplimiento.
Dijeron y diran al respecto, que Beka tiene muchos clientes posicionados en CAR o en GOW y que su saldo negativo de debe a la realización de esos muchos clientes.
Vengo diciendo (apoyado como siempre en datos de HR) que el nucleo duro, no solo no acudió a las AK sino que además han vendido un monton de acciones.
Cuando publican un HR de participaciones significativas, debería venir acompañado del detalle de posiciones por bróker y un VºBº de estas dando conformidad. Realmente todos los HR tenían que estar avalados y certificados.
Por tanto, los HR son papel mojado que, en caso de no ser ciertos, llegado el caso, suponen una minima sanción. Por cierto, quedaron en enviar otro HR subsanando errores del que presentaron como avance hasta mayo 14. Ni esta ni se le espera.
Y esto, no es solo cosa de CAR. Es de todas las cotizadas en MAB. El que siembra vientos, ......
Asi le va a ir al MAB. Pobres empresas honestas que estén por ahí.

#7734

Re: Carbures Europe

Me alegra que aparezcas por aquí, siempre es interesante leer a una persona que no tiene acciones de Carbures y que entra en el foro a hablar de lo mal que lo hace la compañía y el tiempo que dedica a ello.
Hay mucho altruismo por lo que veo.

#7735

Re: Carbures Europe

A mí me hace gracia el argumento ese de que "crecen a base de ampliaciones de capital", ¿para qué está la bolsa si no?

#7736

Re: Carbures Europe

Le das más validez al Twitter de un desconocido que a un HR?? Parece que no hemos aprendido nada...
Para mí que estén comprados 0 es una buena noticia. Cuando quieran apretar, apretarán y pondrán la cotización donde les interese.
Un saludo.

Brokers destacados