Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.050 / 4.216
#8393

Re: Carbures Europe

Ingresos por ventas 2013 25 millones
Aprovisionamientos 2013 8,2 millones

ventas no cobradas 7,6 millones (30,4%)
compras no pagadas 2,3 millones (28%)

Saludos

#8394

Re: Carbures Europe

Yo no pero otros inversores sí. Hay mucha hambre de inversión ahora... De hecho, si se hace una emisión cómo dios manda van a ir inversores institucionales, no particulares. Lo único que veo es que es una empresa bastante pequeña y no sé hasta que punto podrá hacerlo... Las comisiones suelen ser bastante potentes. Respecto al marf, podría ser una alternativa pero necesitas 100.000 € para entrar.

Respecto a lo de los flujos, tengo que mirarlo bien. Gracias por la información.

#8395

Re: Carbures Europe

Como curiosidad, comentar que la gente ya está trabajando y preparando las cosas para el salto al continuo de Carbures.

En Bankia, ya han metido a Carbures entre las acciones del continuo, de momento con la frase "Cotiza en el MAB", y permite operar en internet. Hasta este momento para comprar o vender había que llamar por teléfono. Es la única del MAB con la que se puede operar por internet, ni si quiera con Gow se podía.
Al estar metida ya entre las del continuo, también figura ya dentro de "Recomendaciones", y a que no sabéis que recomiendan hacer, COMPRAR.

Un saludo.

#8396

Re: Carbures Europe

vaya pena y asco de hilo, por Dios.

Los reauditores hacéroslo mirar. No se puede ir de tan listo por la vida. Cosas como que los beneficios son mentira, que me los tengo que creer, que si no sirven de nada si ese año los Flujos de caja son negativos....

Vaya, chorradas de contabilidad básica. El nivel la verdad es que está por los suelos, pero eso no es lo peor. Lo peor es que como siempre en España, todo el mundo sabe. Se sabe tanto que hasta se dan lecciones de auditoría y contabilidad a Price Waterhouse Coopers. "Mentira", "falso", "inflado"...
Y se queda uno tan contento.

Olé. Chimpún.

Me quedo "pasmao". Eso solo leyendo tres páginas.

Venga, ejercicio:

- SOCIEDAD A. Año 1. Compra a 1 octubre a un proveedor 100 mercancías por 100 eur total. Pago a 60 días. Se venden 70 de las mercancías anteriores, a un precio de 90. Se entregan la mitad de esas 70 en 1 de diciembre del año 1. La otra mitad se entrega en enero año 2. Cobro de clientes es a 15 días.

Se pide: beneficio del año 1. Flujo de caja año 1 partiendo del beneficio anterior.

Seguro que muchos de los que dudan o no dan con la solución dan lecciones a Price. Vamos, que me juego el cuello.

A lo mejor lo anterior sirve para que alguno reflexione.
Espero respuestas.

buenas noches

#8397

Re: Carbures Europe

No tienes ni idea. Divide ventas por 365 días. (25 mil / 365 = 68.493 €)
A continuación cuentas a cobrar / 68.493

Estoy convencido que tu estas haciendo también un cursillo de aprendizaje. Sueltas la burrada y en la contestación que te hacen, te ilustras. Es una forma de hacerlo pero para aprender no es necesario el ridículo. Preguntalo directamente hijo que todos aprendemos a diario.

lee anda

http://www.ulpgc.es/hege/almacen/download/11/11295/15_la_interpretacion_de_los_ratio.pdf

#8398

Re: Carbures Europe

Yo voy a dar mi opinión, no veo a CAR como una estafa, no os paseis, tiene un modelo de negocio bueno y tangible. Lo que pasa es que ha llegado a unos niveles de continuidad que no le permiten avanzar más a causa de su endeudamiento, el proyecto de progreso de CAR es muy bueno, pero ha de conseguir financiación, y el problema es que se trata de una financiación terrorífica, que de tener CAR algo de capitalización no pasaría nada, sólo que la empresa avanzaría más lento, pero como no tiene esa capitalización, de no conseguir esa financiación, podría llegar a tener graves problemas, incluso ir a la quiebra, por eso preocupa cómo va a conseguir todo ese pastón, y si lo va a conseguir, pero la empresa no me parece mala. El problema añadido que le puede surgir, es que en esa tesitura es muy vulnerable a un ataque de cortos masivo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#8399

Re: Carbures Europe

Buenas noches

¡¡ Cuidado !!

Primera persona y única que aviso durante seis o siete meses de lo que se estaba gestando en Gowex Red Investment @INVESTMENT_RED, y creo que muy poca gente le hizo caso y casi nadie se lo agradeció sino todo lo contrario. Comentado por el forero Reydelfixing, aunque con la segunda parte de ese comentario no este de acuerdo, en parte, en referencia a PTC.

Valoración de 5€

Otro comentario

Y otros dos comentarios de la misma persona

Este último comentario viene de Gothan City Research y dice más o menos que Gowex no es la única corporación o empresa que ha cocinado sus libros..... sigue buscando en micro, pequeñas y medianas empresas.

Es sólo información
Un saludo

#8400

Re: Carbures Europe

Bankia es Beka colocador de la acción en el MC, vaya tontería. Tontería como que está ya enel MC, eso sí es un HR, y no la compra de chiringuitos . Pues vaya tela . Tu como el melón estáis currando en la empresa pero vamos...

Como no van a recomendar comprar tienen un informe de PO de 4x como BBVA!! Es de cajón decir que no. Pregunten a gente de otras entidades

Brokers destacados