Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
757 / 4.216
#6049

Re: Carbures Europe

El grafico de Carbures da miedo, subidon de 2 a 40 que llego en Marzo/2014, a partir de hay ha construido un doble maximo enorme, entre 40 y 25, donde estan distribuyendo papel, NADIE deberia de mantener esta compañia, por el alto riesgo de caer el precio que tiene. Pego un subidon, a hecho figura de vuelta, y ahora toca BAJADON, veremos.

#6050

Re: Carbures Europe

Seguro que vuelve a 2... :'D

#6051

Re: Carbures Europe

O peor, un primo de Jenaro trabaja en Carbures!!

#6052

Re: Carbures Europe

Pues tengo Airbus hace meses y no sube ni a la de tres, a ver cuando despega.

#6053

Re: Carbures Europe

Philips madre mía que manera de escribir tienes. Ahora me gusta leer a todos los nuevos en el hilo y que risas me meto con vuestras predicciones.

¿Cuando en mayo de 2013 vendiste todas tus acciones de Jazztel a poco más de 5 euros también estabas tan seguro como ahora? Lo digo para comprar más carbures porque veo que el tono de tu mensaje no ha variado. SALIRSE DE JAZZTEL que el ciclo alcista se acaba. Mejor no pongo a como están hoy las jazzteles.

Mira que hay atrevidos en su forma de hablar, tanto para un lado como para otro.

#6054

Re: Carbures Europe

Parece que la liberalización del espacio aéreo en China va a dar mucho juego.

Saludos

#6055

Re: Carbures Europe

Garion, te explico Jazz dio señal de venta al romper el soporte de 5,5, vendidas y a esperar acontecimientos, llego a 5,30 y se giro parriba, al romper la resistencia de 6, vuelvo a comprarlas, y posteriormente vendidas en 11, que es en la zona que la han parado ahora, y que parece estar haciendo una figura de vuelta y distribuyendo papel, que confirmara la entrada a bajista si rompe el soporte de 10. Si en cambio superase el 11,60 otra vez padentro. Garion hay que ser agil si no quieres que los tiburones se queden con tus ahorros.

Brokers destacados