Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
784 / 4.216
#6265

Re: Carbures Europe

Supongo que no tendría el 90% cuando salió el informe gotham....le tenía por una persona inteligente...de todas formas da miedo leerlo despues de lo que ha pasado, yo creo que estas empresas son para entrar y salir por precaución,dejarlas a largo puden ser peligrosas, no por lo pasado con gowex, pueden caer muchisimo en un dia y pasarte media vida esperando.

#6267

Re: Carbures Europe

O la vida entera léase TERRA

#6268

Re: Carbures Europe

O por lo que me toca léase gowex

#6269

Re: Carbures Europe

Me tranquiliza que nunca ha tenido Carbures, jjjj, siempre dice que cuando se ha querido subir al tren se le había escapado.
Pues yo, sin tener mucha idea de esto, creo q ahora, para el que quiera, es un buen momento de subirse.
No es un consejo, es mi opinión y no vale nada.
Un saludo.

#6270

Re: Carbures Europe

Mi opinión es que el viernes será mejor,yo voy a esperar a el viernes o el lunes a ver que tal....

#6271

Re: Carbures Europe

Al contrario los foros son para dar opiniones. La tuya respetable como todas, y más aún reconociendo que no sabes mucho de esto. Sí te agradecía que cuando opinemos puedas sí es posible dar algún dato objetivo

Tu me requeriste datos y los he ido facilitando (de mi propia cosecha, argumentados) no pongo un copia y pega de HR ni tonterías de esas...

Me apunto tu mínimo y PI de va misma

#6272

Re: Carbures Europe

Estadísticamente suelen ser malos y con la evolución de la semana... Y eso que CEO ha puesto muchos M€ para aumentar % y aún baja!

Brokers destacados