Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.435 / 4.216
#11473

Re: Carbures Europe

Los Trader están muy pendientes de Carbures. Este informe me parece magnífico (salvo que pone en un pedestal el cutre informe de Black- todo el mundo ha concluido que fueron dos cutreinformes), porque no se casa con nadie y porque dice cosas muy interesantes. Además es muy significativo que los más duros, los que más han criticado a Carbures: ahora empiezan de nuevo a plantearse.... comprar o entrar. http://labolsaolavidaporfavor.blogspot.com.es/2014/08/empresa-de-futuro.html

Indicators Mercato Continuo Espanol
STIM Verde.
RSI 14 days 38.85
MA20 20.29
MA50 24.67
MA100 28.33
MA20 / Price -2.06%
MA50 / Price -24.09%
MA100 / Price -42.51%

http://www.4-traders.com/CARBURES-EUROPE-SA-10274057/

#11474

Re: Carbures Europe

Borrado por doble.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#11475

Re: Carbures Europe

BD chicos, yo creo que CAR no pasará al continuo hasta que haga la AK, saque las emisiones de instrumentos y se cubran, se resuelva si le dan créditos o no, que haga el split, y pase una auditoría actualizada bien exaustiva. Pienso que la CNMV no se va a mojar mucho con CAR hasta que se aclare si es viable o no a corto plazo, no creo que quieran que entre en el continuo y haga bluf en un mes.

Vamos, que esto es una reflexión mía poniéndome en el pellejo de la CNMV, que no creo que quieran más escándalos de controles, creo que se van a andar con bastante prudencia con CAR.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#11476

Re: Carbures Europe

Objetivo 28 euros.

Saludos

#11477

Re: Carbures Europe

Ayer te quejabas que Carbures no tenía contratos de fibra carbono con Airbus y hoy dices que lo que mola son los composites.

El paso al mercado continuo ya está anunciado para octubre noviembre así que ya puedes empezar a comprar para la posterior venta según tu esquema (muy respetable por supuesto).

Veremos esta semana, pinta interesante, creo que va a haber una buena subida.
Saludos

#11478

Re: Carbures Europe

Pasarán al MC cuando la cnmv lo diga mientras dirán misa sigo pensando que es malo para car ya que les mirarán con lupa y aquí hay muchas cositas

Por otro lado tu siempre la ves con subidon día sí día también que genio! A ver cuando dices que va a bajar?

En que te basas para dar esos 28? En qué es el valir más alto que ves y lo sueltas tan Pancho? De AT tu bien, no? Como calculas el valor desde el inicio y es alcista siempre...
Mira con la web 4traders no es que sea bajista sino que todas las curvas a la larga han roto su PI y eso cuesta mucho recuperarlas


Tu sabes decir con este gráfico lo que significa cada valor marcado en el eje Y y lo que es cada color y la tendencia que marca? Ilústranos y deleitanos
Edito: vaya sangría de ventas de la acción y el valor no ha bajado en la misma relación, esto sabe alguno lo que es? Yo tengo mis teorías porque ya lo vi pero quiero contrastar lo con alguien que sepa de esto

#11479

Re: Carbures Europe

Yo digo que el objetivo son 28 euros (primer objetivo para ser exactos) porque es el precio de cierre del viernes 4 de julio. El lunes abrió con el pedazo de hueco a la baja tras la confirmación el domingo anterior de la estafa de Gow. Entiendo que ese hueco lo debe recuperar.

Por otro lado estarás de acuerdo que el gráfico que has puesto es alcista, no? si no apaga y vámonos.

#11480

Re: Carbures Europe

Pues mira te lo he puesto como tu lo hacías y es totalmte bajista has visto las curvas azules amarillas y rosas? Y a donde apuntan?
Más claro agua es baja a la larga (no por estar en 30 y empezar en 1 es alcista)
Lo de gow muy bonito y cansino en este valir es el joker de la escusa barata. Ha corregido por lo que sea, y lo malo que no consolida como otros valores del mab
Te he preguntado por las casillas marcadas en el eje y. Me puedes responder que marcan y las curvas anteriores que expresan? Puedes darme el RSI?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados