Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.288 / 4.216
#18297

Re: Carbures Europe

En todo caso, la "gente" tiene en la cabeza ese 0.997€ de la financiacion interna, asi que por debajo de ahi, no deberia ir.

#18298

Re: Carbures Europe

Ok,gracias Predator y Rey.Ya me estoy dando cuenta,yo hasta ahora me guiaba por esos cruces q hay debajo de las posis,pero claro, al no haber cruces,las posis q aparecen arriba son con retardo.

#18299

Re: Carbures Europe

Espero que no lleguemos a ese "1" ...aunque en bolsa todo es posible. Saludos

#18300

Re: Carbures Europe

Yo he vendido todas mis abengoas y tengo ya el dinero listo...para hacer training en carbures...hoy y los proximos tres dias...despues de leer y analizar el finde los periodicos economicos y toda la informacion sobre la nueva situacion de la empresa la cosa esta clara...los inversores fuertes van a salir por patas...no mola tener tu dinero parado tres meses para que luego te enteres q aunque no es una estafa como Gowex hay trampas y mentiras...y el futuro idilico ya no es tal...ademas con los trece o 16 millones solo tienen para seguir un tiempo antes de que vuelvan tensiones financieras y de liquidez...unos sinverguenzas Chamorro y compani...TOdo es incierto pero puede irse a menos de 2...training agresivo...los hay que no se enteran...se acabaron las tonterias y la cotizacion tiene q reflejar la nueva situacion esto va a bajar y mucho...se acabo la fiesta...empiezan las rebajas

#18301

Re: Carbures Europe

12.642 2,670 2,670 623.767

#18302

Re: Carbures Europe

2,66 - 50%

19.000 / 455.000 Treal

#18303

Re: Carbures Europe

El problema es que la gente va a entrar en pánico, y en esas circunstancias es cuándo se dan los desplomes brutales. Ahora mismo está en 2,66 pero no hay casi demanda. Aún no hay forma de hacer los cruces. Seguro que va a bajar mucho más

#18304

Re: Carbures Europe

sólo un loco compraría en medio de la sangría y más con 3k de demanda vamos, la oferta supera a la demanda no de mucho, sino de muchísimo. Todo esto ya se dijo ayer, pero vamos es mejor no regalarlas y no mirar la cotización.

Brokers destacados