Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
763 / 4.216
#6097

Re: Carbures Europe

Jejeje, seguro no hay nada, si lo hubiera no estaríamos comentando en el foro, jejeje.
Y normalmente el que habla con TOTAL seguridad es o porque no tiene ni idea o porque tiene algún tipo de interés.
Si quieres mi opinión es que esto pinta bien y "deseo" que así sea.
Quedan muchas cosas por pasar en este 2014 (paso al continuo,...) y recordar que históricamente la 2ª mitad del año ha sido siempre la mejor para la empresa.
Repito, es mi opinión y mi deseo.
Un saludo.

#6098

Re: Carbures

donde habeis visto que va a incrementar su participacion un 7%?

#6099

Re: Carbures Europe

Intenta aportar argumentos serios, sube un poco el listón por favor.

#6100

Re: Carbures Europe

Jejeje, iba a haber contestado antes pero sabía que tú lo ibas a hacer mucho mejor.
Gracias por la explicación, aunque yo ya me la sabía.
Un saludo.

#6101

Re: Carbures Europe

Se que eres desempleado y estas totalmente confundido grupo aciturri, aernova, Alestis hay muchas mejores que carbures y con mejor teconologia
Lo que dices es rtm puro lo que pasa que a cualquier persona que no entiendan le cuentan cualquier cosa y bastan con que quieras creer...,

#6102

Re: Carbures Europe

Siento haber perdido el tiempo ayer intentando debatir cosas contigo. Pensé que podías aportar algo.
Ya NO lo pienso.
Suerte.

#6103

Re: Carbures Europe

Reconozco que me dá miedo los chinos. Y aquí es donde pido a Carbures que vigilen o blinden en contrato la adjudicación de maquinaria.

Por mi experiencia en la industria de la automoción os puedo asegurar que son más piratas que Long John Silver.

Toman una máquina, la despiezan, fabrican piezas en sus industrias (con su calidad china), montan una máquina nueva (sin que se parezca mucho a la original para evitar "copyright"), ponen un nombre curioso, y la venden desde otra región de China a terceros países (Vietnam, India, etc.)....

¡¡¡AAhhhhh!!! se me olvidaba, porque lo he visto en primera persona, te fabrican los repuestos para tu máquina original a 1/3 del precio origen. Lo veo en las ferias de maquinaria para procesos.

#6104

Re: Carbures Europe

Déjalo compañero, su nivel es muy bajo, no vale la pena.

Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados