Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
816 / 4.216
#6521

Re: Carbures Europe

Si entraste a 1.4 enhorabuena estas con enormes plusvalías mejor materializar ( pienso yo) imagina gowex a 1.4 y hoy 0

Bien fin de semana y creo (opinión personal que estas confundió en los puntos técnicos hablados es mi opinión ojo! )
Pd: has oído hablar de las superaleaciones del metal ?

#6522

Re: Carbures Europe

Busca en blackbird y carbures po 6.5 a 2013

En el informe de pwc no dicen nada de po

#6524

Re: Carbures Europe

Gracias,pero para ver el análisis completo hay que estar dado de alta, vaya rollo!
Tampoco es de fiar esto, unos dicen un precio, otro dicen el doble, el triple, es lo de siempre.
saludos

#6525

Re: Carbures Europe

En el post 6509 analizo el per y BPA me sale un per de 211 con las cuentas auditoras de pwc está en el mab publicado a tope de valor hace 2-4 mese me sale per 600 y pico
Brutal
Para mi con estos datos la acción está inflada sí ponemos un per 20 y hacemos a la inversa me saldría una po 2013 de 1.2€ ojo son valores round pero vamos muy lejos de los 22€ que cotiza

Ahora melocotón explica de la misma maneras tus 55€ de po

#6526

Re: Carbures Europe

Te resumo ellos dan po de 6.5 a 2013 que ahora cotiza a precios 2018

#6527

Re: Carbures Europe

Ok, también la veo muy inflada y lo peor es los cortos y la publicidad que empiezan a dar estos analistas que la van a bajar que da gusto, ya hemos vivido esto .
Gracias

#6528

Re: Carbures Europe

2011 (derecha), 2012 y 2013

Saludas

P.D. crecimiento de BPA, es el mismo criterio que dicen en el vídeo y en estrategias de manipulación. Pongo el cuadro por quinta vez.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados