Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
890 / 4.216
#7114

Re: Precio objetivo dos euros

-"Vamos a tomar como referencia las cuentas anuales consolidadas correspondientes al ejercicio 2013", los resultados que presentaron ayer les da igual.

-"la tasa de crecimiento compuesto de los beneficios que tiene que obtener CARBURES para justificar este precio de 20€ por título excede los tres dígitos. Sí, ha leído bien: hay que doblar y bien doblados los beneficios cada ejercicio." De momento este año va a aumentar beneficios entre un 500% y un 700%, y no hablemos de las previsiones de los 2 próximos años.

- "En el DIM, documento de información ofrecido al inversor en el 2012, los objetivos de beneficios de CARBURES eran más modestos. Esperaban ganar en 2016 4 millones, esto es, 46 millones menos." Por lo visto eso es mala noticia también.

- "El patrimonio neto de CARBURES asciende a 41.1 millones, esto es, 2.16€ por acción. El coeficiente precio/valor contable es 9.3." ¿Pueden calcular el precio/valor contable de Inditex por favor? Se llama empresa de crecimiento.

- "Si la empresa tiene planes de expansión que pasan por realizar adquisiciones de otras empresas usted debe darse cuenta de que tendrá que desembolsar más y más capital." No es así si las ampliaciones de capital son liberadas.

- "Una vez más, el precio de 20€ del que hemos partido arroja un PSR de 15." El PSR con el precio de cierre de 2013 es de 9,8 ¿con unas ventas de 162 millones (x6,5 vs 2013) que PSR arroja? De nuevo recordar que hablamos de una empresa de crecimiento.

- "Ninguna empresa cuyos flujos de efectivo procedentes de las actividades de explotación sean negativos está ganando dinero diga lo que diga la cuenta de resultados." Ellos mismos dan la explicación:

"Podría ser que se contabilicen como ingresos ventas que todavía no han entrado como cash en la caja de la empresa. O cualquier otra explicación contable. no significa que no vaya a ganar dinero en el futuro sino que no lo ha ganado en el 2013. Quizá lo sean mañana pero no lo son hoy. Nos parece absurdo forzar la presentación de beneficios contables no respaldados por la caja con tan sólo dos años de vida bursátil." Pues eso.

-"Nos da igual lo prometedor que sea su negocio y las estimaciones de beneficios futuros que hagan los demás" Esto lo dijeron hace unos días, sin comentarios.

En fin bastante malo el análisis.
Saludos

#7115

Re: Precio objetivo dos euros

Malo por qué? Podrías por favor rebatir el analisis, un saludo

#7116

Re: Precio objetivo dos euros

Lo acaba de hacer. La respuesta de melocoton a todo es: es una empresa en crecimiento.

Sinceramente le deseo suerte. Pero si pensamos que cada empresa que vamsoa comprar es el nuevo inditex vamos listos.

#7117

Re: Carbures Europe

Jajaj...es divertido leer el foro, cada uno obviamente defenderá su posición...precio caro o precio barato? Siempre me consideraré novato en bolsa y en este foro también, pero opinaré igualmente.

Me suelo fijar más en el precio de la acción que en los fundamentales (me pierdo un poco)...creo que a eso le llamaréis los expertos ser "chartista".

Decir que el MAB y CAR en particular, con la poca capitalización que tiene, es sensible a grandes cambios en el precio de la acción. Para muestra, lo que hemos vivido hace unos días (y lo mismo se repite, que nunca se sabe), pero vamos que un cambio intradía del +-3% en esta acción se puede considerar normal.

¿Precio objetivo de 41€ vs precio objetivo de 6,5€? Cada casa de análisis hará sus cálculos y estimaciones, pero con una acción tan volátil...no sé yo qué fiables pueden ser las estimaciones.

Y ya me mojo, y ahora es cuando me tildáis de "seguidor de melocotónasesino": opino que su precio debería (repito debería, esto no son matemáticas) estar en el rango de 20-25€ en el corto plazo (3-4 meses) para ir paulatinamente subiendo. Sí que lo puedo ver en 40€ (de hecho este mismo mes ha estado cerca de 35€) y si pasa de 40€, seguiría subiendo, no mucho más creo (45€?)

Pero esto son suposiciones...seguramente me equivoque jeje.

Saludos!

#7118

Re: Carbures Europe

pintan bastos

hoy siendo muy positivo, como mucho subirá a 21,8 porque sigue en un canal fuertemente bajista abierto el 1.jul, raro será que cierre por encima, aunque si hoy cierra por encima, o bien mañana mas de 21,5 ya podremos hablar de otra cosa, mientras tanto... voy mirando las mareas a ver cuándo es mejor para pescar.

suerte

#7119

Re: Carbures Europe

55 € es un precio objetivo un poco alto no? Sobre todo cuando cotiza a 20 €. Yo el rango de veintitantos lo veo mejor

#7120

Re: Carbures Europe

A algunos parece que les fastidió no comprar ayer a 15...

Brokers destacados